Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ACCURACY BASSES WEB Y PRESENTACION

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Christophe
BAJIS
BAJIS

ACCURACY BASSES WEB Y PRESENTACION

Mensaje por Christophe »

Aqui están los tan esperados,

http://www.accuracybasses.com/

Pero habrá que esperar a diciembre para ver los modelos.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Llámame ignorante pero.....esperados por?

No tenía ni idea de esta marca ni sé de quien son aunque también te digo que todo lo que sea ver nuevas marcas con nuevas propuestas bienvenidas sean.

Los que si que tengo ganas de ver son los de Xavi Lorita, que todavía no ha dado señales de vida (ahora para que sean estos entonces me cubriría de gloria).

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Lo de esperados lo entenderás cuando leas este hilo.

viewtopic.php?t=31162

Probablemente no te habrás enterado, pero ha dado para 10 páginas en el hilo en 6 meses que lleva abierto.
Parece ser que se van a presentar en el Bassday 2012.
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

oleeeeeeeee ya queda menos......la verdad es que yo lo espero con gran entusiasmo.........
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Ya habia visto la pagina es mas cuando supimos la marca y tenian el registro del domino hice in who is, soy un cotilla hehe, a ver si nos avanzan algo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Christophe escribió:Lo de esperados lo entenderás cuando leas este hilo.

viewtopic.php?t=31162

Probablemente no te habrás enterado, pero ha dado para 10 páginas en el hilo en 6 meses que lleva abierto.
Parece ser que se van a presentar en el Bassday 2012.
Si que lo leí si, pero ni me acordaba!!!!

Pues la verdad que hay ganas de verlos a ver que tal.

Gracias por recordármelo.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Bestial el trabajo de esta gente,un 10 en toda regla.
La apuesta y el compromiso que han echo con el mundo bajistico de este país,es de admirar.

El post que montaron en charla,vamos,de calle el mejor post del año en este santo foro.

Asi que a esperar su presentación en Barcelona,que con mucho gusto asistiré a este evento :brindis:

Este gente se merece que valla todo viento en popa,cuando se toman las cosas con esta profesionalidad y sobre todo la humildad de este grupo de servidores,todo esto es sinónimo de triunfo :wink:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

juanbcn83 escribió:Llámame ignorante pero.....esperados por?

Los que si que tengo ganas de ver son los de Xavi Lorita, que todavía no ha dado señales de vida (ahora para que sean estos entonces me cubriría de gloria).

Pues uno de los dos luthieres de esta marca es Xavier...
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

popibass escribió:
juanbcn83 escribió:Llámame ignorante pero.....esperados por?

Pues uno de los dos luthieres de esta marca es Xavier...
Grandísima noticia entonces!!!!

No veo el momento de ver los instrumentos, siempre es bueno ver nuevos proyectos y nuevas propuestas, a ver que tal.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Si, me gusta un proyecto así relativamente cerca de donde vivo, siempre he comprado bajos de gama alta extranjeros....

A ver si puedo ir a la presentación de Barna...
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola a todos:

En primer lugar, gracias a todos por vuestras palabras.

Si os fijáis, en ningún momento hemos publicado nuestra web en ningún medio. Sólo la tenemos porque algún mayorista nos la ha pedido pero, obviamente, sin bajos acabados no disponemos de material para acabarla. De ahí que no la anunciáramos ya que creo que no es serio el presentar una web que no está acabada.

De todas maneras, para vosotros y en primicia, en el post en cuestión tenéis información más que de sobra sobre lo que estamos haciendo hasta que lancemos nuestra web a mediados de diciembre :)

Un abrazo a todos.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Por cierto, ya os puedo desvelar el nombre de dos de nuestros cuatro endorsers.

Uno de ellos será Anthony Wellington, el cual nos ha ayudado mucho en el desarrollo de nuestro previo tope de gama de cuatro bandas con controles paramétricos. Este previo tiene su miga para usarlo pero, a poco que sepas de ecualizaciones, la gama de sonidos que le puedes sacar es brutal.

El otro es Javier Martín, de Ojos de Brujo, el cual ha dado sugerencias sobre mástil y cuerpo.

Estamos muy contentos de tener profesionales de este calibre también ilusionados e implicados en nuestro proyecto ya que creemos que su experiencia puede beneficiar a todos los músicos, ya sean aficionados o profesionales.

Además, el que sean endorser nuestros lo hemos tomado como gasto, no como inversión, por lo cual no hay que recuperar nada y no va a repercurtir en el precio final de los instrumentos los cuales empezarán por unos 2.000 € IVA Incluido los más sencillos hasta lo que se quiera gastar uno, dependiendo de lo que quiera, claro está.

Pronto os podré decir quienes son los otros dos. :)

Un abrazo a todos y gracias por la acogida que nos habéis dado.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

¡¡¡¡Pero qué emoción!!!!!! Me tiemblan las piernas de sólo pensarlo... no, espera, ni p*** idea...

:roll:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Jejeje ni p* idea de qué? No sabes quién es Wellington o Javier Martín?

Si es así dímelo y te paso unos enlaces con videos :)
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Wenge escribió:Jejeje ni p* idea de qué? No sabes quién es Wellington o Javier Martín?

Si es así dímelo y te paso unos enlaces con videos :)
No hombre, que me hace gracia que el primer comentario diga "los tan esperados" y, la verdad, no sé quién los espera.

No me hagas caso, sólo era un poco de sarcasmo para darle algo de "vidilla" al foro.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Jajajaja ah vale!

Perdona, no te había entendido bien. Lo de "tan esperados" no es que nadie los espere, es por el post que puse en el apartado de Charla en el cual he ido explicando toda la movida de montar esto, que no ha sido poca. :)
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Pero pa cuando vídeos en el youtube?

Trabajais en menorca 5 dias a la semana?

SALUDOS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola!

Tenemos previsto este año reunir a todos los endorsers para grabar unos vídeos con todos nuestros modelos. Ahora mismo estamos fabricando una nueva remesa en la cual irán los modelos que usaremos para ello ya que, por suerte, los que hicimos para nuestra presentación los hemos vendido todos.

En cuanto a lo de trabajar yo trabajo siempre jejeje.
Responder