Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Carlsbro P115C 220w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mathbass
B
B

Carlsbro P115C 220w

Mensaje por Mathbass »

Hola a todos!!
Me ofrecen un cambio: mi pantalla matkbas Traveler 210P por un Carlsbro p115c.
El ke sea 1x15 ya me gusta mucho, Pero desconozco la marca. Esta semana iré a probarlo, pero antes alguien puede contarme su experiencia con la marca?
El modelo no sale en la web d carlsbro, supongo ke será antiguo.

Gracias!!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

jodo, el que te ofrece el cambio debe ser "tonto", te cambia un combo que no conoce ni cristo, por una reputada 210 de una conocida marca. Mucho te tiene que gustar el combo para cambiarlo por una markbass que vale mas de 500pavos. No se cuanto le costaría al que te lo quiere cambiar, pero para que te hagas una idea, un combo de mas de 500 euros es minimo un hydrive de hartke o un combo ampeg de los tochos.

Si el ampli es como este, que es la unica informacion digna que he encontrado, creo que directamente te intenta tangar. Espero que no tengas problemas de espalda, porque tiene pinta de pesar 4 quintales :brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

No conozco el modelo que te ofrecen, pero la marca en cuestion no es precisamente de las mejores. A priori creo que no te interesa el cambio (coincido con viejarras), pero no pierdes nada por verlo y probarlo. Casi todas las marcas tienen algun modelo de calidad.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Mathbass
B
B

Mensaje por Mathbass »

xD eeesas opiniones quería!!
Es lo ke me pensaba, ya la marca ni me sonaba.
Iwalmente lo probaré, pero no creo ke sea un cambio muy equitativo, cierto.

Gracias!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Una vez hice un ensayo con unos amigos que tenían uno Carlsbro de 15" y eso suena a rayos :roll:
Responder