Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRACE ELLIOT TWIN VALVE + SCHROEDER 1212L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pakus
BAJIST
BAJIST

TRACE ELLIOT TWIN VALVE + SCHROEDER 1212L

Mensaje por pakus »

Hola a todos, estoy planteandome esta extraña combinación.
Como todo el mundo, busco potencia, portabilidad y buen sonido.
Lo cierto es que toco en una banda musica 50s, imagino que la schroeder no es lo ideal, pero si tengo un buen sonido, el equipo es portable y potente pues no me suena mal.
Alguien que haya utilizado esa pantalla/cabezal sabría decirme?

:brindis:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Yo he tenido esta pantalla, el cabezal no lo he probado nunca.

La pantalla probablemente es lo que más volumen te puede dar con ese tamaño. Es muy útil como monitor para el bajo. A mi lo que más me gustaba era el tweeter y como proyectaba el sonido, aparte del volumen y manejabilidad, y lo que menos es que no pude llegar a hacer que sonara cálida nunca, y tiene un sonido que es dificil de variar con EQ, o te gusta o no puedes variar mucho.

Lógicamente esto depende del bajo y ampli que utilices, creo que se lleva mejor con amplis y bajos que suenen muy abiertos, si lo usas con algo muy medioso puede ser demasiado, todo claro está en mi opinión.

Un saludo!!
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Esta es la pantalla Schroeder 1212L. Supercompacta 12x12 con uno de los conos ladeados, lo cual parece impulsar y proyectar el sonido, no te crees la densidad que saca una pantalla tan pequeña. Pesa unos 20 kgs y rinde 800 w de nada...

Imagen

Y este es el cabezal, el twinvalve de unxiket, y antes de marrajo, creo,
120 todoválvulas en un cabezal de dos únicas valvulas de potencia, algo casi inaudito, bastante portable. Este equipo lo llevo pantalla y cabezal en cada mano, el bajo de mochila...
Si el cabezal aguantara en el tiempo a pleno rendimiento, a pesar de las muchas transformaciones que ha tenido, sería un muy buen compañero de viaje...

Imagen
Responder