Os dejo esta pelicula documental que trata de como tendria que ser una educacion equilibrada, muy recomendable para aquellos que se dediquen a la enseñanza, o lo pretendan, o simplemente les preocupe la educacion de sus hijos:
http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La educacion prohibida
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
La educacion prohibida
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
- CharlyBlues
- BAJ

Buena pinta Boötes. He visto trocitos porque estoy en el curro y ya decir eso de “es que queremos que todos aprendan lo mismo”, jejeje me identifico porque es lo que a mi menos me cuadra, lo de aprender lo mismo y en el mismo momento. “Se quieren grupos homogéneos” decía un entrevistado también.
Me la descargaré y luego la veré tranquilamente en la tele. Puro interés como padre.
Por cierto este hilo…a ver cuánto dura…
Me la descargaré y luego la veré tranquilamente en la tele. Puro interés como padre.
Por cierto este hilo…a ver cuánto dura…
- calendamaia
Yo ya lo conocía, muy interesante.
Como moderador, no se pueden poner este tipo de videos en el foro de bajistas. En su día se decidió que sólo tenía cabida la charla sobre bajos y cosas relacionadas... así que sintiendolo mucho debo cerrarlo.
Como moderador, no se pueden poner este tipo de videos en el foro de bajistas. En su día se decidió que sólo tenía cabida la charla sobre bajos y cosas relacionadas... así que sintiendolo mucho debo cerrarlo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid