Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Una funda rigida que le vaya bien a un stingray IV??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Albertron
BA
BA

Una funda rigida que le vaya bien a un stingray IV??

Mensaje por Albertron »

Hola. Tengo un musicman Stingray IV guardado en una funda blanda y ya es hora de comprarle una funda rigida. Quiero algo baratillo, alguna de las de thoman o musicstore, pero no se que tal encajara.

Alguien que tenga alguna funda baratilla para este bajo me podria recomendar alguna??
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola amigo,

Yo tengo en uno de los musicman stingray de los viejos un estuche de estos,y la verdad que va como anillo al dedo.
Sin miedo,por ese precio la relación precio/calidad es excelente.

Te dejo el enlace oficial de thomann

http://www.thomann.de/ie/thomann_ebass_ ... c6017d9628

Te lo aconsejo,es ideal para estos bajos,entra muy muy bien el bajo en el.
Y si lo que deseas es tener un rígido económico,este es un excelente precio y un excelente articulo.

Luego hay otro qe es de PVC,pero este no tengo info,ya que nunca he tenido uno de la marca,pero me quedo con el que te di el enlace.Este es algo mas caro,pero creo que con el primero estarás mas que servido

http://www.thomann.de/ie/thomann_ebasscase.htm

Saludos y ya nos comentas que decides. :brindis:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Pues si dices que entra bien, por el precio que tiene no me lo voy a pensar mucho. Gracias
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Albertron escribió:Pues si dices que entra bien, por el precio que tiene no me lo voy a pensar mucho. Gracias
Excelente opcion amigo, sin duda unos buenos estuches relación precio/calidad.
Asi que avanti :smt023

Saludos y ya nos comentaras por aquí, para futuros foreros que eten interesado en algo asi :brindis:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Pues ya compre la funda hace tiempo y le va muy bien. El cuerpo entra perfecto, encajado a la perfeccion. El unico contra que de largo le sobra un poco de estuche, pero le he puesto un tope acolchado y queda a la perfeccion.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

La de Thomann de PVC.

Creo que vale 70 euros o así y tanto la estructura como el interior es de buena calidad.

Al menos el ciertopelo que lleva no da repelus!!
  • PBASS + FLATS
Responder