Hola amigo les dejo una excelente pagina para aprender mas acerca de este instrumento
(borrado por la moderación)
por aca les dejo un videito para motivarse:
http://www.youtube.com/watch?v=8yZ23V6YQHI
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aprender mucho mas acerca del bajo electrico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia
Lo siento, pero no se permiten enlaces a lugares de descargas ilegales.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
El gobierno y demás chupatintas no permiten descargas "ilegales"...
menos mal q la gente lo sube al youtube, q sigue siendo el mismo delito, pero q como lo hace a través de una gran compañía, y el beneficio es para los peces gordos no pasa nada
Que me olvidaba. Yo ese vid ya lo tengo pero está genial para el q no lo conozca, gracias
Edito: Quiero q quede claro q con chupatintas me refiero a los altos cargos, si los moderadores tienen q quitar los links es para q no nos cierren el foro, eso ya lo se.
menos mal q la gente lo sube al youtube, q sigue siendo el mismo delito, pero q como lo hace a través de una gran compañía, y el beneficio es para los peces gordos no pasa nada
Que me olvidaba. Yo ese vid ya lo tengo pero está genial para el q no lo conozca, gracias
Edito: Quiero q quede claro q con chupatintas me refiero a los altos cargos, si los moderadores tienen q quitar los links es para q no nos cierren el foro, eso ya lo se.