Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que iría bastante bien... es la pastilla de Seymor Duncan para MM y como este es una vil copia...
Ahora. Veo que solo tengo dos potes, en vez de los 3 que tiene un MM de este tipo. Mis potes son de volumen y tono, ¿Que creéis que le puede faltar? ¿Como se lo pongo? Una plantilla de la electrónica no iría mal...
Porque los MusicMan son activos y además de la pastilla te haría falta un previo, al menos de dos cortes (por eso tendrías tres controles: volumen, graves y agudos).
Si compras un previo, también venden la placa para colocarlos... o usas el agujero del jack para poner el otro potenciómetro y le haces al bajo un agujero transversal para colocar ahí la base del jack (como va en los MusicMan). Para eso necesitarás algún tipo de base para la clavija.
Efectivamente, si vas por esa pastilla, has de hacer lo que te comenta Report.
Puedes "apañarlo" en el plate que tienes o hacerte uno tú, comprarlo, lo que mejor te venga.
Casi seguro que tendrías que fresar el cuerpo porque no creo que te entrase todo ahí
Te dejo el esquema de la electrónica: http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 40-110.pdf
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
El hueco de la pastilla me parace que tambien tendras que agrandarlo asi como el golpeador, por muy buena que sea la dremel sin plantillas para el fresado te puede salir una chapuza, saludos
Muñoz escribió:El hueco de la pastilla me parace que tambien tendras que agrandarlo asi como el golpeador, por muy buena que sea la dremel sin plantillas para el fresado te puede salir una chapuza, saludos
El hueco de la pastilla es bien grande... espero no tener que tocar ahí...
Muñoz escribió:El hueco de la pastilla me parace que tambien tendras que agrandarlo asi como el golpeador, por muy buena que sea la dremel sin plantillas para el fresado te puede salir una chapuza, saludos
yo tengo ese modelo de stagg y si vas a tener que tocar el ruteado.
yo tengo ese modelo de stagg y si vas a tener que tocar el ruteado.
Igual te interesa esto, son previos de musicman para los bajos Stingray, Sabre y para guitarra también, los usuarios de esa página los han probado y parece que funcionan, están hechos con placa de tiras, luego la construcción si sabes soldar un poco, es muy sencilla, usando resistencias de metal film se reducirían aún más los posibles ruidos. Yo lo intentaría con esto primero, sobre todo, porque el coste el mínimo.
Un saludo y suerte.
Sí, soy yo, esa vibración que va acercando peligrosamente tu taza hasta el borde de la mesa.