Hoy pasando por una tienda virtual de mi país me encontré con un anuncio de un GK backline 112 a 800 soles(160 euros)(305 dólares) usado y me desconcertó ya que había visto por mi ciudad un GK 112mb nuevo a 375 dólares(192 euros) la verdad no los he provado y quisiera saber cual es la diferencia entre estos 2 ya que por lo que sé es el el MB tiene más potencia y ambos tienen las mismas dimensiones del cono pero en sonido? que tal es la calidad?
Tambien en los hartke, el A70 que pienso comprarme está a 300 dólares pero vi el Hartke kickback no lo he visto en mi ciudad pero cual es la diferencia? es mejor el sonido?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con GK serie MB y backline y Hartke serie A y kickback
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

Pues, yo creo que es mas una cuestion de gustos. De los hartke A no puedo decir nada, porque nunca los he visto.
Una vez toque un concierto con un Hartke kickbak y me hizo odiar la marca como a ninguna xD. No consegui sacarle un sonido que me gustara. No obstante, he probado otros amplis de Hartke que me han gustado, pero la serie kickback para nada
Por otra parte, la serie MB de GK es la economica. Segun dicen, a los combos se les suele romper el cono muy pronto, pero que una vez cambiado, son un gran ampli
Una vez toque un concierto con un Hartke kickbak y me hizo odiar la marca como a ninguna xD. No consegui sacarle un sonido que me gustara. No obstante, he probado otros amplis de Hartke que me han gustado, pero la serie kickback para nada
Por otra parte, la serie MB de GK es la economica. Segun dicen, a los combos se les suele romper el cono muy pronto, pero que una vez cambiado, son un gran ampli