Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Thumb Bass BO 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seven Son
BAJI
BAJI

Warwick Thumb Bass BO 5 cuerdas

Mensaje por Seven Son »

Buenas, os pido consejo, ya me conoceis la mayoría y sabeis que bajos tengo y uso, pues bién, me quiero comprar un 5 cuerdas, prefiero los bajos de 4, pero toco con mi hermano en un proyectillo que tenemos para entretenernos y me hace falta un bajo de 5, no sé porque motivo pero el que más me gasea es el warwick thumb bass BO, nuevo me hacen un precio de 1600 euros más o menos, he probado el de 4 y me encanta su sonido, el de 5 lo probaré antes de comprarlo claro está, porque lo único que me echa para atrás en ese bajo es que está pensado para slapear y a mí slapear no me vá mucho, la verdad.

No se que pensais, me gustan los bajos más o menos clásicos, pero fender en 5 cuerdas no me llama mucho la atención, otro a tener en cuenta sería el music man 5, pero se me vá a casi 2000 euros y no quiero gastarme más de 1600, a ver si me podeis ayudar en algo.

Gracias de antemano.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
rami
B
B

Mensaje por rami »

Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Que esté pensado para slapar, por las posición de pastillas, no significa que no puedas llegar a sacarle partido. :cool:

Este bajo es una auténtica máquina de cortar en la mezcla, ya sea a dedo, a púa o a lo que le pongas. A parte, todos los que he probado se dejaban ajustar con una acción irrisoria. Y ya a gusto personal, la distancia de cuerdas la encuentro idónea.

Lo único que te puede tirar para atrás es el contorno del mástil: el diapasón es muy recto, en comparación de tus Fender´s; y el perfil trasero va en la onda de los Sandberg, así toscos y brutotes. Pero una vez que te acostumbras cuesta cambiarlos por otra cosa.

Musicman también es una muy buena opción. Me atrevo a decir que, viniendo como vienes de Fender, te vas a hacer enseguida con el perfil del mástil. En cambio, con el Thumb creo que vas a tardar y puede que incluso no llegues a acostumbrate.

Personalmente, no se me ocurriría comprar un Fender de cinco cuerdas.
Las quintas cuerdas no me convencen. En cambio con cualquiera de los otros dos aciertas seguro.

Lo ideal sería que hicieras un cara a cara con ellos. El precio en el que te mueves creo yo que bien lo merece.

Espero haberte ayudado, compañero. :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

mi consejo es que te pases por compra venta y te busques un music man....
Bzone
B
B

Mensaje por Bzone »

Bzone Basses
warjazzman
B
B

Mensaje por warjazzman »

Jejejej el bajista de Mudvayne, es un crack, pero vigila, ya que el de Mudvayne lleva el Broad neck (mástil ancho) por lo que las pastillas que lleva no son las mismas que lleva el normal (jazz bass) y el sonido cambia mucho, yo tengo el broad neck y prefiero el sonido de estas pastillas mucho más que las que lleva el Thumb normal.
Aunque el Thumb es un bajazo en toda regla y todoterreno, sonido modernete pero se puede tocar cualquier cosa
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

SGT. BAKER escribió:Que esté pensado para slapar, por las posición de pastillas, no significa que no puedas llegar a sacarle partido. :cool:

Este bajo es una auténtica máquina de cortar en la mezcla, ya sea a dedo, a púa o a lo que le pongas. A parte, todos los que he probado se dejaban ajustar con una acción irrisoria. Y ya a gusto personal, la distancia de cuerdas la encuentro idónea.

Lo único que te puede tirar para atrás es el contorno del mástil: el diapasón es muy recto, en comparación de tus Fender´s; y el perfil trasero va en la onda de los Sandberg, así toscos y brutotes. Pero una vez que te acostumbras cuesta cambiarlos por otra cosa
+1

La acción que permite el thumb 5 que yo tuve era de coña, yo también doy fé. Y para mí la separación entre cuerdas también es muy buena.
Puede que sea un bajo pensado para slapear (yo no lo sabía, desde luego), pero a mí no me gusta nada para ello, además de que un slap tan medioso y agudo corre el riesgo de no entenderse si hay guitarras cañeras y la batería no apoya a tope (opinión personal).
Lo que sí puedo constatar es que el thumb es un bajo con una ergonomía tal que lo hace cojonudo para recorrer su mástil hasta los trastes más agudos y manteniendo una pegada y un sonido 100% equilibrados por arriba que te vayas.

En contrapartida, se nota que en los trastes más graves tu brazo estará más estirado que con un jazbass, por no decir que el bajo pesa como un muerto (para mí desde luego, pesa demasiado). Y en cuanto al sonido, se me hizo complicado en pasajes un poco más tranquilos, donde ese ataque brutal es imposible de domesticar y directamente, no pega.

:brindis:
AT1
B
B
Contactar:

Mensaje por AT1 »

He probado varios Thumb (tanto NT como BO) y te puedo asegurar que son unos bajos incómodos de cojones. Solo si te gusta muchísimo su sonido, te lo colocas muy alto con una correa anchísima y no tienes que estar encima del escenario muchas horas es pasable.

Yo tengo un Warwick FNA Jazzman, y tiene problemas similares pero no tan exagerados como en el Thumb:

- Cabeceo excesivo, tienen muy mal balance porque el mastil pesa mucho más que el cuerpo.
- Son bastante pesados.
- El perfil del mástil clásico de Warwick es un tochaco. Creo que ya lo fabrican con un perfil más moderno y fino, que tienes que pedir si lo quieres como hace unos años.
- Por la manera en que se une mástil con cuerpo, por el tamaño del cuerpo,...no se exactamente porqué pero para llegar a los primeros trastes tienes que estirar bastante el brazo.
- Muchos de los mástiles y almas de los Warwick salen reguleras y necesitan trabajo de luthier. Yo suelo ir al taller de Alejandro O3 y he visto pasar por allí como tres Thumb distintos en poco tiempo por problemas similares.

En cuanto a la acción que puedes conseguir, si que es muy baja...pero como casi cualquier bajo de calidad ajustada por alguien mañoso o un luthier.

En mi opinión solo tiene dos Pros el Thumb (y muchos otros Warwick): Estética y sonido. Lo que pasa es que es una marca que ha sabido hacer un buen marketing asociando un sonido casi único y artistas de mucho renombre.
Warwick Thumb BO 5 fretless
Warwick FNA Jazzman 5 (con mastil Egilegor de 32")
Ibanez Sr505 custom (Aguilar OBP-3/Häussel Pickups)
Ibanez Sb900
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

A los que lo tenéis, ¿ la curvatura del cuerpo se puede hacer incomoda ? y ¿ el tamaño del cuerpo igualmente se hace incomodo por las dimisiones?
No se tampoco si diferirá mucho las dimensiones de un corvette $$ a este, parece que el único cambio es el cuerno superior no? Eso si, este bajo tiene un sonido de lujo para los amantes de los WW.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

fretlees112 escribió:A los que lo tenéis, ¿ la curvatura del cuerpo se puede hacer incomoda ? y ¿ el tamaño del cuerpo igualmente se hace incomodo por las dimisiones?
No se tampoco si diferirá mucho las dimensiones de un corvette $$ a este, parece que el único cambio es el cuerno superior no? Eso si, este bajo tiene un sonido de lujo para los amantes de los WW.
La curvatura del cuerpo puede resultar molesta a lo mejor si lo llevas muy abajo. Si lo pones sobre la barriga más o menos se adapta estupendamente, y se agradece.

El compañero AT1 comenta que el bajo es incómodo de carajo. Puntualizo un par de detalles:
Su ergonomía es muy peculiar, y puesto bien arriba es como se le saca partido.
El balance no es malo, es simplemente que su posición es con el mástil más horizontal de lo habitual, y la longitud del cuerno de la correa hace que el mástil sea muy fácil de tocar por más que te vayas a trastes agudos (y su sonido es súper potente y equilibrado en cualquier punto).
Lo que es innegable es que para tocar en los primeros trastes el brazo izquierdo hay que estirarlo más, y que el bajo pesa una salvajada.

De los problemas del alma no sé nada de primera mano, aunque sí se ha comentado el tema y según parece era cosa de ciertos bajos fabricados en los 90.

Sobre la acción, en el Thumb 5 (neck-through) que yo he tenido al menos, las cuerdas estaban a una altura mínima y ofreciendo un rendimiento envidiable. Está claro que no he probado muchos instrumentos a ese nivel de precios, pero desde luego con otros bajos más baratos no es una acción nada fácil de conseguir sin trasteos.

Los Corvette tienen el cuerpo un poco más grande, son más ligeros (todos los modelos, yo creo), y no son ergonómicamente tan especiales. El mástil no sale tan afuera del punto medio entre los anclajes de la correa (el cuerno superior es más largo) con lo cual no hay que estirar tanto el brazo para tocar en la parte más grave.

bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Viendo el gusto que tienes por los Fender y los clásicos yo me iría de cabeza por un Stingray 5 , mástil super cómodo y , segun mi opinión , es fácil adaptarse a él viniendo de los 4 cuerdas . Te hablo desde la experiencia de poseer uno , aunque normalmente toco con Jazz Bass y Precision .

¿Una cosita así que te parece ? http://www.bassdirect.co.uk/bass_guitar ... M_SR5.html

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

A por el Thumb BO 5, sin dudas. :cool:

Si el cuerpo te pide "the sound of wood" ¿por qué vas a conformarte con otra cosa? Además, si te gusta el sonido, ya está, no existe otro bajo que tenga ese ataque, ese gruñido, y esa manera de cortar en la mezcla. La estética y la posición más cómoda ya la encontrarás utilizando una correa ancha y acolchada.

¡A por ellos! :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

AT1 escribió:He probado varios Thumb (tanto NT como BO) y te puedo asegurar que son unos bajos incómodos de cojones. Solo si te gusta muchísimo su sonido, te lo colocas muy alto con una correa anchísima y no tienes que estar encima del escenario muchas horas es pasable.
Yo tengo un Warwick FNA Jazzman, y tiene problemas similares pero no tan exagerados como en el Thumb:

- Cabeceo excesivo, tienen muy mal balance porque el mastil pesa mucho más que el cuerpo.
- Son bastante pesados.
- El perfil del mástil clásico de Warwick es un tochaco. Creo que ya lo fabrican con un perfil más moderno y fino, que tienes que pedir si lo quieres como hace unos años.
- Por la manera en que se une mástil con cuerpo, por el tamaño del cuerpo,...no se exactamente porqué pero para llegar a los primeros trastes tienes que estirar bastante el brazo.
- Muchos de los mástiles y almas de los Warwick salen reguleras y necesitan trabajo de luthier. Yo suelo ir al taller de Alejandro O3 y he visto pasar por allí como tres Thumb distintos en poco tiempo por problemas similares.

En cuanto a la acción que puedes conseguir, si que es muy baja...pero como casi cualquier bajo de calidad ajustada por alguien mañoso o un luthier.

En mi opinión solo tiene dos Pros el Thumb (y muchos otros Warwick): Estética y sonido. Lo que pasa es que es una marca que ha sabido hacer un buen marketing asociando un sonido casi único y artistas de mucho renombre.
Pues para mi es todo lo contrario, se me hace muy comodo,tal vez algo pesado y esto lo corrijo con una correa ancha de gel y ademas ningun cabeceo.En cuanto al alma es tan estable que cualquiera de mis fenders,yo de momento no la he tenido que tocar nunca,no se puede generalizar porque se adaptara mejor o peor en funcion de las caracteristicas fisicas de cada bajista.
Precisamente yo he puesto a la venta el mio,pero no es por ninguno de estos motivos,se trata de que el sonido no es lo que realmente estaba buscando tiene un tono muy caracteristico y no se adapta del todo a mi oido ni a mi estilo, lo he decidido cambiar o venderlo de la misma manera que hice con un musicman stingray(gran bajo tambien por cierto).
Bajos y bajistas,en este mundo las opiniones no se pueden aplicar al gusto de cada uno,cada bajo es distinto de la misma manera que cada uno de nosotros tambien y lo mejor es probarlo todo lo que se pueda hasta conseguir lo que realmente nos llene y nos de las mejores sensaciones :brindis:
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

OutRo escribió:
fretlees112 escribió:A los que lo tenéis, ¿ la curvatura del cuerpo se puede hacer incomoda ? y ¿ el tamaño del cuerpo igualmente se hace incomodo por las dimisiones?
La curvatura del cuerpo puede resultar molesta a lo mejor si lo llevas muy abajo. Si lo pones sobre la barriga más o menos se adapta estupendamente, y se agradece.

El compañero AT1 comenta que el bajo es incómodo de carajo. Puntualizo un par de detalles:
Su ergonomía es muy peculiar, y puesto bien arriba es como se le saca partido.
El balance no es malo, es simplemente que su posición es con el mástil más horizontal de lo habitual, y la longitud del cuerno de la correa hace que el mástil sea muy fácil de tocar por más que te vayas a trastes agudos (y su sonido es súper potente y equilibrado en cualquier punto).
Lo que es innegable es que para tocar en los primeros trastes el brazo izquierdo hay que estirarlo más, y que el bajo pesa una salvajada.

De los problemas del alma no sé nada de primera mano, aunque sí se ha comentado el tema y según parece era cosa de ciertos bajos fabricados en los 90.

Sobre la acción, en el Thumb 5 (neck-through) que yo he tenido al menos, las cuerdas estaban a una altura mínima y ofreciendo un rendimiento envidiable. Está claro que no he probado muchos instrumentos a ese nivel de precios, pero desde luego con otros bajos más baratos no es una acción nada fácil de conseguir sin trasteos.

Los Corvette tienen el cuerpo un poco más grande, son más ligeros (todos los modelos, yo creo), y no son ergonómicamente tan especiales. El mástil no sale tan afuera del punto medio entre los anclajes de la correa (el cuerno superior es más largo) con lo cual no hay que estirar tanto el brazo para tocar en la parte más grave.

+1
AT1
B
B
Contactar:

Mensaje por AT1 »

Ojo! Que yo tengo un Warwick y mi bajo preferido mucho tiempo ha sido el Thumb en cuanto a sonido y estética. Lo que he dicho lo he comentado precisamente desde un punto de vista objetivo, no de mis gustos o preferencias como bajista.

Creo que es innegable que no es el bajo más cómodo que existe y que cabecea, solo hay que ver como gran parte de los usuarios de Thumb llevan correas anchas y muy subidas, eso es así y se puede comprobar mirando en la web de Warwick o imagenes en Google.

Es un bajo que, en mi opinión, es preferible probar antes de desembolsar esa pasta.

(Cuando digo que cabecea no me refiero a un cabeceo excesivo, sino que el mastil se queda en horizontal...queriendo tirar casi para abajo)
Warwick Thumb BO 5 fretless
Warwick FNA Jazzman 5 (con mastil Egilegor de 32")
Ibanez Sr505 custom (Aguilar OBP-3/Häussel Pickups)
Ibanez Sb900
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Yo tuve uno!!!Y la verdad que no me gustó,excesivo peso, lo encontré frio en el sonido,con una cierta compresión y la distancia entre cuerdas me pareció poco natural(demasiado estrecho),el mástil muy gordo. El cuerpo demasiado pequeño.
Aunque con cuerdas nuevas me gustó, luego enseguida me cansa. Eso sí tiene un nivel de salida bastante bestia y tiene un rango de frecuencias medias, medias-graves que son muy especiales. Por ese motivo enchufado en un buen equipo, dan un resultado tremendo. Aunque muy lejos de los modelos Streamer y Thumb de las gamas más altas.
A mi personalmente no me convenció, pero es solo una opinión más.!!
Si eres amante de los instrumentos clásicos, va a tener una sensación muy diferente desde luego.Lo mejor es que pudieras probarlo, y sobretodo dejar claro que es un gran instrumento, pero que no va conmigo.
Cuando hablamos de 5 cuerdas lo considero otro instrumento, yo me lo miraria con calma.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

En cuanto al cabeceo, también lo hacen los Ken Smith y los Alembic....pero me gustan más en cuanto a sonido.
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

Jaso escribió:Yo tuve uno!!!Y la verdad que no me gustó,excesivo peso, lo encontré frio en el sonido,con una cierta compresión y la distancia entre cuerdas me pareció poco natural(demasiado estrecho),el mástil muy gordo. El cuerpo demasiado pequeño.
Aunque con cuerdas nuevas me gustó, luego enseguida me cansa. Eso sí tiene un nivel de salida bastante bestia y tiene un rango de frecuencias medias, medias-graves que son muy especiales. Por ese motivo enchufado en un buen equipo, dan un resultado tremendo. Aunque muy lejos de los modelos Streamer y Thumb de las gamas más altas.
A mi personalmente no me convenció, pero es solo una opinión más.!!
Si eres amante de los instrumentos clásicos, va a tener una sensación muy diferente desde luego.Lo mejor es que pudieras probarlo, y sobretodo dejar claro que es un gran instrumento, pero que no va conmigo.
Cuando hablamos de 5 cuerdas lo considero otro instrumento, yo me lo miraria con calma.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

En cuanto al cabeceo, también lo hacen los Ken Smith y los Alembic....pero me gustan más en cuanto a sonido.
justamente es lo que me a pasado a mi jaso,llevo ya un tiempo con tendencia a lo clasico y a pesar de que es un buen instrumento(buenas maderas,ajuste...) se aparta un poco de mis preferencias en estos momentos.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Yo el que he probado es el de 4 y me sorprendió gratamente, me esperaba un sonido moderno y la verdad es que tenía un sonido muy personal que me gustó mucho sin alejarse mucho del rollo clásico que siempre ronda en mi cabeza, de hecho se podían sacar sonidos muy a lo jazz bass (salvando las diferencias), lo que me despista es que el de 5 tiene las pastillas en distinta posición del de 4.

Echo de menos un RE grave incluso un DO tocando determinado tipo de música, y no me gustan los Hip Shop esos que bajan de afinación porque al ser usuario de calibres finos la cuerda MI se queda muy destensada, en definitiva necesito de un 5 cuerdas, este verano estuve a punto de comprarme de segunda mano un Jerzy con una pinta tremenda, incluso antes de ponerse en venta, el dueño, al que conocí en una boda a la que asistió con una orquesta, me mandó un privado para ofrecermelo, al estar veranando relativamente cerca de su domicilio incluso me acerqué para hacer la transacción según lo acordado y el nota justo cuando voy a meter el bajo en mi coche y a soltar la manteca me dice QUE SE ARREPIENTE!!!!!!!, me quedé alucinado :shock: y después :mecaliento: , en fin, desde ese momento estoy enmonado con un 5 cuerdas, también barajo la opción de mayones e incluso la del Marcus Miller de 5, pero tampoco quiero desembolsar una cantidad enorme de dinero.

A ver que pasa.

Muchas gracias por las respuestas :brindis:
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Seven Son escribió:Yo el que he probado es el de 4 y me sorprendió gratamente, me esperaba un sonido moderno y la verdad es que tenía un sonido muy personal que me gustó mucho sin alejarse mucho del rollo clásico que siempre ronda en mi cabeza, de hecho se podían sacar sonidos muy a lo jazz bass (salvando las diferencias), lo que me despista es que el de 5 tiene las pastillas en distinta posición del de 4.

Echo de menos un RE grave incluso un DO tocando determinado tipo de música, y no me gustan los Hip Shop esos que bajan de afinación porque al ser usuario de calibres finos la cuerda MI se queda muy destensada, en definitiva necesito de un 5 cuerdas, este verano estuve a punto de comprarme de segunda mano un Jerzy con una pinta tremenda, incluso antes de ponerse en venta, el dueño, al que conocí en una boda a la que asistió con una orquesta, me mandó un privado para ofrecermelo, al estar veranando relativamente cerca de su domicilio incluso me acerqué para hacer la transacción según lo acordado y el nota justo cuando voy a meter el bajo en mi coche y a soltar la manteca me dice QUE SE ARREPIENTE!!!!!!!, me quedé alucinado :shock: y después :mecaliento: , en fin, desde ese momento estoy enmonado con un 5 cuerdas, también barajo la opción de mayones e incluso la del Marcus Miller de 5, pero tampoco quiero desembolsar una cantidad enorme de dinero.

A ver que pasa.

Joder tío, la historia del Jerzy es una putada en toda regla, si no lo tiene claro que no lo ofrezca, igualmente creo que por aquí en el foro hay unos cuantos a precios interesantes, míratelos.

Eso sí, el sonido del jerzy no creo que sea lo idóneo para hacer depende de que estilos, si vas a hacer algo muy duro no sé si sería el bajo en cuestión.

Como bien te han comentado por aquí, tú que eres un tío clasicote creo que te vendría bien un bajo en esa onda, a no ser que quieras un cambio radical. De no ser así te diría que el musicman o el lakland que te han mostrado son opciones cojonudas.

Respecto al warwick pues es relativo. Jack Bruce toca con el de 4 y no es que el hombre haga death metal melódico con arreglos de gaita. De hecho he escuchado a bajistas de blues con un sonidazo tremendo tocando con un corvette o un streamer stage I (este último me fascinó, no veas como le daba el tío). Así que no sonarás a Fender pero graves chulos tendrás seguro.

Pruébalo y si te convence cambia totalmente de aires y píllate ese warwick
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

juanbcn83 escribió:
Seven Son escribió:Yo el que he probado es el de 4 y me sorprendió gratamente, me esperaba un sonido moderno y la verdad es que tenía un sonido muy personal que me gustó mucho sin alejarse mucho del rollo clásico que siempre ronda en mi cabeza, de hecho se podían sacar sonidos muy a lo jazz bass (salvando las diferencias), lo que me despista es que el de 5 tiene las pastillas en distinta posición del de 4.

A ver que pasa.

Joder tío, la historia del Jerzy es una putada en toda regla, si no lo tiene claro que no lo ofrezca, igualmente creo que por aquí en el foro hay unos cuantos a precios interesantes, míratelos.

Eso sí, el sonido del jerzy no creo que sea lo idóneo para hacer depende de que estilos, si vas a hacer algo muy duro no sé si sería el bajo en cuestión.

Como bien te han comentado por aquí, tú que eres un tío clasicote creo que te vendría bien un bajo en esa onda, a no ser que quieras un cambio radical. De no ser así te diría que el musicman o el lakland que te han mostrado son opciones cojonudas.

Respecto al warwick pues es relativo. Jack Bruce toca con el de 4 y no es que el hombre haga death metal melódico con arreglos de gaita. De hecho he escuchado a bajistas de blues con un sonidazo tremendo tocando con un corvette o un streamer stage I (este último me fascinó, no veas como le daba el tío). Así que no sonarás a Fender pero graves chulos tendrás seguro.

Pruébalo y si te convence cambia totalmente de aires y píllate ese warwick

Yo tambien pienso que la 5ª cuerda de los lakland,esta en definicion un poco por encima y son bajos muy versatiles,pudiendo sonar a un musicman usando solo la pastilla del puente,los he probado y para mi es la conbinacion perfecta,tienen una paleta amplia de sonidos,a mi esteticamente no me llaman la atencion,pero prestaciones tienen para todos los gustos 100% recomendables :brindis:
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Yo probaría un Stingray 5, no he probado los otros que se mencionan aquí, pero estoy enamorado del Stingray desde que lo compré.
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Código: Seleccionar todo

Yo probaría un Stingray 5, no he probado los otros que se mencionan aquí, pero estoy enamorado del Stingray desde que lo compré.
[quote]

+1 

Yo tuve el bolt on 5 y me parecía un gran bajo, sin nada a reprochar. Sufrí el famoso problema del alma de los Warwick y bueno...

tras un tiempo me hice con un Stingray V, el cambio ha sido cojonudo y a mejor bajo mi punto de vista, en cuanto a peso, comodidad, mástil (tacto), y sonido... eso o he envejecido, que también[/quote]
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

En estos momentos me inclino hacia el StingRay V, tengo uno de 4 y me encanta, además el de 5, que he tocado en algunas ocasiones, tiene más posibilidades de sonido por la posibilidad de serie y en paralelo.

Como decís muchos de vosotros soy más bien clasicote.

Por cierto paisano, el de tu avatar es Gene Simmons, verdad?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Por un WW no doy ni un paso, pienso que tu elección es un buen Stingray (y si te rascas un poco mas el bolsillo, un Classic sería la polla, sí...ya lo sé, son un poco carillos).
A ver si con un poquito de suerte pillas un bajo guapo. Suerte. :brindis:
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

Un stingray es un seguro de vida,rebosa calidad de construcion por todas partes,sin duda es una buen eleccion.
Responder