Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

recabar informacion sobre pastillas heartfield

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Boötes
BAJ
BAJ

recabar informacion sobre pastillas heartfield

Mensaje por Boötes »

Pues estoy intentando recabar toda la informacion posible sobre las pastillas que monta de origen el bajo Heartfield DR 4 C by fender, para buscar un p`revio apropiado, o al menos poder calcular las resistencias si me decido a cambiar el previo, de momento se poca cosa asi que agradecere toda la informacion posible.
Lo que se :

They all had active electronics and additional "Low Z Output". The Heartfield pickups were made by EMG and also used in Ibanez 886 basses. They are called IBZ LO-J6. They are split pole pickups and thus, like a Precision bass, hum-cancelling

Traducido:

Todos tenían electrónica activa y adicional "Low salida Z". Las pastillas Heartfield fueron hechas por EMG y también se utiliza en los bajos Ibanez 886. Se les llama IBZ LO-J6. Se dividen las pastillas en 2 polos y, por tanto, como un bajo de precisión, zumbido de cancelación.

Por lo visto montaban todos las mismas pastillas aunque fueran de 4-5 o 6 cuerdas, todos llevaban la misma pastillaza. :shock:
Quizas buscando por ibanez encuentre mas informacion, probare haber que encuentro.Aunque me da a mi que el ibanez 886 tambien es un bicho raro, por lo que he leido de ibanez parece ser que cambiando los condensadores electroliticos del previo el instrumento revive, lo probaremos haber que pasa.

Por cierto los endosers de este bajo heartfield de la epoca fueron:

The endorsees were Steve Bailey and John "Fleetwood Mac" McVie
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Responder