Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gente con historia...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Report

Gente con historia...

Mensaje por Report »

Amigos, sé que algunos bajistas que han sido componentes de bandas importantes moran por este foro.

Algunos leen y no escriben. Otros escriben sin desvelar su identidad.

Por supuesto que desde este foro respetamos a quienes quieran pasar desapercibidos.

Pero, como frecuentemente he dicho, este foro es grande por su ambiente social (tecnológicamente habrá mejores, sino hoy, mañana; pero las personas son quienes lo hacen valioso).

Me gustaría que se atrevieran a postear aquí quienes formaron parte de bandas en los años 60, 70, 80. 90... o acompañaron a cantantes, etc.

En definitiva, quienes desde nuestro instrumento se hicieron presentes en formaciones que tuvieron algo que decir, tiempo atrás o en la actualidad.

No os cortéis, porque a veces, los bajistas pecamos más de modestos que de "figuras" y quedamos en un segundo (tercer o cuarto) plano de las masas (cosa que no me inquieta lo más mínimo, pero que me parece de justicia reconocer la labor de los compañeros de instrumento). :brindis: :brindis:

¡Ánimo!
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieiieieieieie

Me parece una idea cojonuda, conocer experiencias y vivencias de primera mano. Eso sí, sabemos por tus comentarios que tú también has metido "la cabeza" en el mundillo, así que podrías animarte y contar tu historia también xD
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Es una iniciativa interesante, y es verdad lo que comentas que siempre el bajista prefiere estar en un segundo o tercer plano.

Se de dos o tres por aquí, con un historial brillante. Seguramente hay muchos mas, pero como bien mencionas, prefieren el anonimato y el solo leer, una lastima, por que este conjunto de personas, podrían aportarnos un sin fin de experiencias, con la cual enriquecer "nuestra carrera". Independientemente de que se sea profesional o no, creo que la actitud, las formas, y la manera de proceder, son las mismas.
Esperemos que se animen a comentar todo aquello. Y transmitir un mensaje al conjunto de esta comunidad :wink:

Asi que Santi, empieza tu :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Excelente iniciativa :wink:

Yo no debo ser uno de ellos porque me conoce todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:

Yo también se de alguno de los GRANDES que andan o andaban por éste nuestro foro :wink:

Venga esos máquinas :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder