Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Andrés Rotmistrovsky

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luisclimenti
B
B

Andrés Rotmistrovsky

Mensaje por luisclimenti »

Les presento al músico Bajista Argentino Andrés Rotmistrovsky. Su website es www.andresrotmistrovsky.com

Es un gran bajista. Toca chord melody de manera excepcional.

Andrés es un músico Bajista que actualmente vive en Nueva York. En 2003 viajó a Estados Unidos para estudiar en el Berklee College (Boston), donde fue distinguido con varias becas, "Premio Internacional 2003", el "Charles Mingus Award 2007", y el prestigioso premio "Artista Destacado 2007". Se graduó con honores en 2007, especializándose en Composición de Jazz.

http://www.youtube.com/watch?v=N82orZ77 ... e=youtu.be

Tocó y grabó con varios artistas consagrados como Joan Baez, Sertab Erener, Axel, Paquito D 'Rivera, Eva Ayllon, León Gieco, Marta Gómez, Gonzalo Aloras y Eva Cortés. Además de pasar con su música por prestigiosas salas como Blue Note Jazz Club, Carnegie Hall, Lincoln Center, Latin Grammys, Apollo Theater, Nokia Theater y el Boston Symphony Hall en Usa.

Dicto Clínicas de Música en Estados Unidos, México, Madagascar, India y Argentina.

Los invito a conocer su trabajo en las redes sociales:
andresrotmistrovsky.com/
www.facebook.com/andresrotmistrovsky
www.twitter.com/Andresrot
www.youtube.com/andresrot

Adicionalmente, me gustaría hacerles llegar el siguiente link donde podrán escuchar su reciente disco Upbeat.
http://www.notreble.com/buzz/2012/01/05 ... um-upbeat/

Espero les guste!
Stus

Mensaje por Stus »

Me parece increíble. Ya me he suscrito a su canal :razz:
Gracias por el aporte. Da gusto conocer bajistas así.
Un abrazo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Responder