Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Consulta] Desfase al conectar linea al notebook
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[Consulta] Desfase al conectar linea al notebook
Hola a todos: como lo dice el titulo, quiero tocar a traves de la entrada de microfono del notebook, pero la señal suena desfasada, es decir, al tocar una cuerda, el sonido llega con un poco de retardo a los auriculares/parlantes. Me habian comentado de un programa que soluciona esto, pero no sé cual es. De antemano, muchas gracias. Saludos
- calendamaia
A eso se le llama un problema de "latencia". Normalmente lo que hace la gente es instalar el Asio4All y suele mejorar el asunto.
Pero lo mejor es tener una tarjeta dedicada con sus propios drivers ASIO. Pero por probar no pierdes nada.
Pero lo mejor es tener una tarjeta dedicada con sus propios drivers ASIO. Pero por probar no pierdes nada.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid