Un saludote.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Quien va a ir a ver a Victor Wooten a Valencia?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿Quien va a ir a ver a Victor Wooten a Valencia?
Pues eso, como un servidor y algún colega nos vamos a dejar caer por ahí, estaría bien saber quienes vamos a ir. Por eso de vernos y tal
Un saludote.
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Christophe
- BAJIS

- fretlees112
- BA

- fretlees112
- BA

Que pena Santi, hubiera sido una buena ocasión para vernos. Ya buscaremos otraReport escribió:Me sabe muy mal no poder ir en esta ocasión, porque además no ver a Victor no podré conoceros en persona.
¡Que lo disfrutéis!
Y tantofretlees112 escribió:Tendre suerte y conoceré a Chirro antes del concierto, y me da a mi que vamos a tener un buen rato para ponernos al tanto de todo
Un abrazote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Christophe
- BAJIS

A mí también me gustaría echarme una cañita antes del concierto, pero creo que iré un poco pillado de tiempo.Si habéis quedado en algún sitio informarme y lo intentaré.
POR CIERTO TENGO DOS PLAZAS LIBRES EN EL COCHE, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA O TERUEL VA Y SE QUIERE VENIR QUE ME AVISE.LA VUELTA AL ACABAR EL CONCIERTO.

POR CIERTO TENGO DOS PLAZAS LIBRES EN EL COCHE, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA O TERUEL VA Y SE QUIERE VENIR QUE ME AVISE.LA VUELTA AL ACABAR EL CONCIERTO.
- Cascanicoff
- Colaborador