Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Quien va a ir a ver a Victor Wooten a Valencia?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Chirro
Colaborador

¿Quien va a ir a ver a Victor Wooten a Valencia?

Mensaje por Chirro »

Pues eso, como un servidor y algún colega nos vamos a dejar caer por ahí, estaría bien saber quienes vamos a ir. Por eso de vernos y tal :mrgreen:

Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Yo también estaré. :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Me sabe muy mal no poder ir en esta ocasión, porque además no ver a Victor no podré conoceros en persona.

¡Que lo disfrutéis! :brindis:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

¿ Queda mucho tiempo para las 21:00 del viernes ? :cool:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Tendre suerte y conoceré a Chirro antes del concierto, y me da a mi que vamos a tener un buen rato para ponernos al tanto de todo
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Report escribió:Me sabe muy mal no poder ir en esta ocasión, porque además no ver a Victor no podré conoceros en persona.

¡Que lo disfrutéis! :brindis:
Que pena Santi, hubiera sido una buena ocasión para vernos. Ya buscaremos otra :razz:
fretlees112 escribió:Tendre suerte y conoceré a Chirro antes del concierto, y me da a mi que vamos a tener un buen rato para ponernos al tanto de todo
Y tanto :cool:

Un abrazote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

A mí también me gustaría echarme una cañita antes del concierto, pero creo que iré un poco pillado de tiempo.Si habéis quedado en algún sitio informarme y lo intentaré.

POR CIERTO TENGO DOS PLAZAS LIBRES EN EL COCHE, SI ALGUIEN DE ZARAGOZA O TERUEL VA Y SE QUIERE VENIR QUE ME AVISE.LA VUELTA AL ACABAR EL CONCIERTO.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Cabr... Poniendo así los dientes largos al personal. :evil:

Menos mal que el día 31 me desquitaré viendo a Esperanza aquí en el Botxo :mrgreen:

Por cierto, si alguien más va a estar por aquí, pues también estupendo de vernos.

:brindis:
Responder