Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos que te persiguen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajos que te persiguen
No os ha pasado alguna vez, que teneis un bajo entre ceja y ceja, aunque no os hace ni puñetera falta, no deja de salir en el compra-venta. A mi me pasa con el ibanez RD900. Nunca lo he probado y me gusta únicamente por frikismo puro y duro. Sale en el compra-venta, miras todos los días el anuncio de marras y cuando por fin lo venden y respiras aliviado, alguién vuelve a poner otro a la venta a los dos días. ¿Al final es mejor comprarse uno para dejar de obsesionarse? o quizá irse a tomar un par de cervezas como decían en otro post...
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
- javi_bassist
- BAJIS

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- CharlyBlues
- BAJ

- RochyDemon
- B

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
-
SGT. BAKER
- BAJI

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
a mi me han perseguido varias cosas GASeosas y he resistido, y otras que no salían o no encontraba las he obtenido con los anuncios de [COMPRO]. A veces gente que no se había planteado vender aprovecha para quitarse algo de encima, muchas veces a precios más que interesantes. También te ofrecen mil historias que no te interesan (material interesante que no necesitas o directamente proposiciones abstractas...)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Brotherbass
- BAJIS

Yo ya tenía un precision cojonudo y el mes pasado tracatrá, me pillé un Road Worn que no necesitaba.
No lo necesito pero es que es acojonante. Mejor qu el otro precision? NO Peor? Tampoco ¿Aporta otro timbre? Solo lo noto yo, con esfuerzo además ¿Te sobra la pasta? No llego a 1000 pavos y pago 400 de alquiler ¿estas enfermo? Claramente
No lo necesito pero es que es acojonante. Mejor qu el otro precision? NO Peor? Tampoco ¿Aporta otro timbre? Solo lo noto yo, con esfuerzo además ¿Te sobra la pasta? No llego a 1000 pavos y pago 400 de alquiler ¿estas enfermo? Claramente
- PBASS + FLATS
-
SewardBass
- B

A mi me pasa viendo vídeos de youtube con los Stingray. Cuando fui a Madrid al concierto de Avenged Sevenfold creo que probé uno (sé que era un Music Man y que costaba dos mil y pico de euros) y era una gozada, aunque no sabía ni qué bajo estaba tocando. Yo creo que para cuando acabe la carrera será mi primer capricho