Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos que te persiguen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eduinx
B
B

Bajos que te persiguen

Mensaje por eduinx »

No os ha pasado alguna vez, que teneis un bajo entre ceja y ceja, aunque no os hace ni puñetera falta, no deja de salir en el compra-venta. A mi me pasa con el ibanez RD900. Nunca lo he probado y me gusta únicamente por frikismo puro y duro. Sale en el compra-venta, miras todos los días el anuncio de marras y cuando por fin lo venden y respiras aliviado, alguién vuelve a poner otro a la venta a los dos días. ¿Al final es mejor comprarse uno para dejar de obsesionarse? o quizá irse a tomar un par de cervezas como decían en otro post...
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues si cada vez que a alguien se le antoje un bajo se va a tener que ir a tomar "un par de cervezas" (o mas, si son pequeñas :mrgreen: )......... :partyman:
En serio, es algo que creo que a todos nos ha pasado alguna vez.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Ami me pasa con el merlos seis cuerdas que hay en compraventa.......espero que se venda ya.......en estos casos lo.mejor es ........comprar......jejeje
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

A mi me ha pasado con un cabezal. Ademas era un cabezal que no se ve mucho, y justo lo vi. Cuando se vendio, aparecio otro. Menos mañ que no tenia dinero xD
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

A mí justo lo contrario. Busco un pedal en concreto, y los últimos cuatro anuncios en compraventa, mando mp y, o bien llego tarde, o al final lo venden a uno de su ciudad.... Brrrr!
Resignación y a esperar.
Un saludo.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

:birra: :birra: mejor un par de birras :mrgreen:

A mi me ocurre, que cuando no necesito absolutamente nada, aparecen en compra venta infinidad de "chucherías" tentadoras que no necesitas... y cuando de verdad lo necesitas, ya no están.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Yo evito entrar en compra-venta, la verdad. Es sufrirrrr :baba:
RochyDemon
B
B
Contactar:

Mensaje por RochyDemon »

CharlyBlues escribió:Yo evito entrar en compra-venta, la verdad. Es sufrirrrr :baba:
Jeje me pasa lo mismo y para evitarlo actúo igual, prefiero no meterme en esos anuncios si no busco comprar ni vender nada, es torturarse a lo tonto!
Cuando el río suena, se está ahogando un músico
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Yo también evito entrar en compraventa... :fumado: :fumado:
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

La solución es no tener dinero, que en estos momento es algo fácil de hacer xD
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

amonraul escribió:La solución es no tener dinero, que en estos momento es algo fácil de hacer xD
En esas estaba yo, pero juntas cuatro perras y empiezas con el cuento de la lechera... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Seraph escribió:A mi me pasa lo contrario, lo que busco no aparece :(
:brindis:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Seraph escribió:A mi me pasa lo contrario, lo que busco no aparece :(
Hoy por hoy, este comentario refleja la actualidad por la que ahora mismo estoy pasando. Es un simple pedal, y aunque lleve tiempo buscándolo sigue sin aparecer.

Me veo ahorrando para comprarlo nuevo. :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

a mi me han perseguido varias cosas GASeosas y he resistido, y otras que no salían o no encontraba las he obtenido con los anuncios de [COMPRO]. A veces gente que no se había planteado vender aprovecha para quitarse algo de encima, muchas veces a precios más que interesantes. También te ofrecen mil historias que no te interesan (material interesante que no necesitas o directamente proposiciones abstractas...)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Yo ya tenía un precision cojonudo y el mes pasado tracatrá, me pillé un Road Worn que no necesitaba.

No lo necesito pero es que es acojonante. Mejor qu el otro precision? NO Peor? Tampoco ¿Aporta otro timbre? Solo lo noto yo, con esfuerzo además ¿Te sobra la pasta? No llego a 1000 pavos y pago 400 de alquiler ¿estas enfermo? Claramente
  • PBASS + FLATS
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Jo,pues yo no se vosotros pero a mi esos ataques de gas no me dan a veces..........ME DAN SIEMPRE.
Cagüen las mulasssss..............
Cuando entro en venta de bajos y veo un Rick siempre digo lo de "mardito roedore".
SewardBass
B
B

Mensaje por SewardBass »

A mi me pasa viendo vídeos de youtube con los Stingray. Cuando fui a Madrid al concierto de Avenged Sevenfold creo que probé uno (sé que era un Music Man y que costaba dos mil y pico de euros) y era una gozada, aunque no sabía ni qué bajo estaba tocando. Yo creo que para cuando acabe la carrera será mi primer capricho :baba: :baba:
Responder