Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hay submarca de MusicMan?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
SewardBass
B
B

Hay submarca de MusicMan?

Mensaje por SewardBass »

Buenas a todos!!

Pues el nombre del hilo lo dice todo! Hay una submarca de MusicMan? (Como pasa con Epiphone y Gibson). Si existe, alguien ha probado algo de esa marca?

Gracias por adelantado!! :wink:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Claro, se llama sterling.

www.sterlingbymusicman.com

Pero no son baratos. Si buscas algo parecido a MM en la gama de precios de Squier y Epiphone lo que estas buscando es OLP, aunque creo que es una marca que ya no existe?? Puede ser? Me suena...
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Yo creo que incluso la serie SUB de Sterling es otra subgama de la propia Sterling, creo que vi algún bajo de estos por los 300 euros o así.
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Y habia los Musicman SUB. De cuando en cuando se ven en venta sobre los 500 € y estan muy bien valorados.
Muñoz
B
B
Contactar:

Mensaje por Muñoz »

Miki Groove escribió:Claro, se llama sterling.

www.sterlingbymusicman.com

Pero no son baratos. Si buscas algo parecido a MM en la gama de precios de Squier y Epiphone lo que estas buscando es OLP, aunque creo que es una marca que ya no existe?? Puede ser? Me suena...
La informacion creo que no es del todo correcta porque esta el modelo esterling de musicman que no es submarca, por ejemplo este bajo http://www.thomann.de/es/music_man_sterling_mn_bk.htm y luego esta la submarca, que tuvieron la feliz idea de llamarla como un modelo que tiene musicman que es sterlingbymusicam ejemplo este http://www.thomann.de/es/sterling_by_mu ... ay34bk.htm parecidos pero de procedencia y fabricacion distinta.
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

En la pagina web de organigrama guitars en outlet tienen dos olp de 4 y 5 cuerdas a muy buen precio son made in korea.
Responder