Pues el tema es que tengo un ebs gorm300(210) al que quiero añadir un 15 que deberia de ser autoamplificado, el propio de la casa ebs ya no se fabrica, y me está costando lo suyo encontrar pantallas autoamplificadas para bajo, por lo que si alguien sabe modelos se lo agradeceria. Tampoco tengo muy claro los watios y a cuantos ohmios deberia trabajar.
Otra opcion me imagino que seria pillar una etapa de potencia o un cabezal y escoger pantalla, pero ya le veo más lio al asunto.
También estoy empezando a plantearme el pillarme una caja autoamplificada de monitoraje o por el estilo pero aquí ya voy muy perdido y necesitaria consejo sobre cuales podrian funcionar y sonar bien con el ebs.
Si alguien se ha encontrado en esta situación o si habeis hecho inventos similares agradeceria enormemente vuestros consejos y recomendaciones al respecto, gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pantallas autoamplificadas (ebs gorm300)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
pantallas autoamplificadas (ebs gorm300)
Hola.
Estas describiendo mi equipo.Suena de maravilla .
la caja autoamplificada de EBS es la AC300. no se fabrica, por lo cual tendras que pasearte por los anuncios de ocasion . Vale la pena.
No te aconsejo que busques otras marcas, le daran otro color al sonido EBS.
fisicamente el equipo es ideal . En escenarios grandes con monitores me llevo el combo. En pafetos que hay que tocar a pelo y sin equipo me llevo los dos y voy sobrado.
Desde que vendi los 4x10 mi espalda esta mejor.
suerte con la busqueda
Estas describiendo mi equipo.Suena de maravilla .
la caja autoamplificada de EBS es la AC300. no se fabrica, por lo cual tendras que pasearte por los anuncios de ocasion . Vale la pena.
No te aconsejo que busques otras marcas, le daran otro color al sonido EBS.
fisicamente el equipo es ideal . En escenarios grandes con monitores me llevo el combo. En pafetos que hay que tocar a pelo y sin equipo me llevo los dos y voy sobrado.
Desde que vendi los 4x10 mi espalda esta mejor.
suerte con la busqueda