Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMEOS DE FLEA EN REGRESO AL FUTURO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

CAMEOS DE FLEA EN REGRESO AL FUTURO!!

Mensaje por Brotherbass »

Pues nada, que esta semana me he visto la genial trilogía de Regreso al Futuro y al pasar los créditos, he hecho un pequeño descubrimiento que quería compartir con vosotros...

En la II

Imagen

En la III

Imagen

Imagen

Mítico cameo bajinal, no os parece curioso?
  • PBASS + FLATS
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

En El Gran Lebowsky también hace un cameo gracioso xD
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Y también "su" cantante...

EL señor Kiedis en "Le llaman Bhodi"

Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A ver... me parece que no estás descubriendo la sopa de ajo, todo dios sabe que Flea sale en esas pelis... tampoco entiendo que te haya hecho falta ver los créditos para darte cuenta.

Te voy a desvelar un secreto al que tuve acceso después de una ardua investigación: también sale Michael J. Fox!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Hombre,yo me dí cuenta desde el primer momento que ví esas pelis, nada más las estrenaron en España, ya que cuando las vi ya me escuchaba los RHCP, porque era adolescente, lo mismo el amigo Brother es algo o bastante más joven y no se percató del detalle y lo ha descubierto a posteriori.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Después de otra ardua investigación, la Universidad de Wichita concluye que:
a) Japo es un borde de cuidao; b) Su bajo no es el más bonito del cosmos, sino un WW.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Hola, pues yo no lo sabía. Así que gracias por la información. :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Pues yo tampoco lo sabía, quizás será porque hace tiempo que vi esas pelis y no creo que mi cerebro lo asociase :mrgreen: :wink:

Gracias por compartirlo con nosotros. Seguro que los que lo sabían ya de antes es porque lo leyeron en algún lado :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Japo escribió:A ver... me parece que no estás descubriendo la sopa de ajo, todo dios sabe que Flea sale en esas pelis... tampoco entiendo que te haya hecho falta ver los créditos para darte cuenta.

Te voy a desvelar un secreto al que tuve acceso después de una ardua investigación: también sale Michael J. Fox!
Que borde esta respuesta, Japo. Alguno ya lo sabria pero otros no. Si tu ya lo sabias, te pido disculpas por haberte robado 4 segundos de tu precioso tiempo para tener que leer mi indignante post.

Y si, lo vi en los créditos y luego investigue con google. Por que no entiendes eso? No entiendo que no lo entiendas.

La verdad es que soy un gran admirador de tus borderias en los posts, pero ahora me ha tocado a mi merendarme una y no mola tanto...

Pues eso, que puede que no descubra el mediterraneo con esta aportacion, pero me da igual, en el buscador no habia nada relacionado y por eso lo postee. Cuando no son opiniones constructivas y tampoco demasiado graciosas te aconsejo que te lo pienses dos veces antes de dejar por monguel a un forero que trata siempre de aportar cosas a la comunidad bajistica con la mejor de las intenciones.
  • PBASS + FLATS
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Me parece que también salía en jhonny memonic, pero no estoy seguro si era el o henry rollings (este si que se ha hinchado a salir en películas)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Brotherbass escribió:Y si, lo vi en los créditos y luego investigue con google. Por que no entiendes eso? No entiendo que no lo entiendas.
No entiendo que, si ves la peli, te haga falta ver los créditos para darte cuenta de que es Flea. Lo normal es darse cuenta cuando sale él.
Brotherbass escribió:La verdad es que soy un gran admirador de tus borderias en los posts, pero ahora me ha tocado a mi merendarme una y no mola tanto...
Esto ya pasa en general en la vida, supongo, a mí me pasa igual.
Brotherbass escribió:Pues eso, que puede que no descubra el mediterraneo con esta aportacion, pero me da igual, en el buscador no habia nada relacionado y por eso lo postee.
No, si el post me parece bien, es algo digno de comentar, su faceta como actor (yo no califico su trabajo en estas pelis como "cameo"), pero no entiendo comentarlo en plan rareza. Esas pelis son un clasicazo que ha visto todo el mundo, y Flea tiene un papel considerable... no es algo que pase inadvertido.
Brotherbass escribió:Cuando no son opiniones constructivas y tampoco demasiado graciosas te aconsejo que te lo pienses dos veces antes de dejar por monguel a un forero que trata siempre de aportar cosas a la comunidad bajistica con la mejor de las intenciones.
Entonces, te parece mejor que sólo use un tono un poco borde con los que no tienen pedigrí forístico? Eso está un poco feo, no? Tampoco intento dejar a nadie por monguer, pero bueno, supongo que se puede interpretar así... no es la intención.

Aprovecho para felicitar a amonraul por no haber empezado su post con su ieieieieie, porque eso sí que le deja por monguer.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Japo escribió:No entiendo que, si ves la peli, te haga falta ver los créditos para darte cuenta de que es Flea. Lo normal es darse cuenta cuando sale él.
Pues entre que no salía tocando el bajo, llevaba camiseta y su aparición es bastante fugaz, no te creas que es tan fácil darse cuenta de eso.
Brotherbass escribió:Esas pelis son un clasicazo que ha visto todo el mundo, y Flea tiene un papel considerable... no es algo que pase inadvertido..
Hombre, tampoco es que sea un co-starring, ¿no crees?
Brotherbass escribió:Entonces, te parece mejor que sólo use un tono un poco borde con los que no tienen pedigrí forístico? Eso está un poco feo, no? .
Yo no quería decir eso, puede que no me haya expresado bien. Sólo digo que se ve clara la intención de compartir algo nuevo que muchos no sabían (y así lo han manifestado en este mismo post). Y no se debe a ningún pedigree: me refiero a que si lees mis post siempre trato de aportar algo con la mejor intención.

Por buscar afinidades, la pala de los Guarrik me parece muuuuy fea y tu bajo es el más bonito de la estratosfera!! :brindis: :brindis: :brindis:
  • PBASS + FLATS
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieie

Brotherbass: buuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDD La pala de los guarrik es fantabulosa, no te bajes del carro ahora que el azote "japo" va a por tí xD
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Por cosas como estas me avergüenzan un poco los foros.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

skeif escribió:Por cosas como estas me avergüenzan un poco los foros.
Lo siento, llevais toda la razón...
  • PBASS + FLATS
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Si no lo decía por ti precisamente. A mí me parece genial que compartas estas cosas, supongan o no una novedad para la gente.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

skeif escribió:Por cosas como estas me avergüenzan un poco los foros.
Cierto, y mira que se lo hemos dicho veces, pero el tío sigue con lo del ieieie.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

:smt043 :smt044 :smt043 :smt044

Perdón.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Longcat está a punto de aparecer... Ciñámonos al tema caballeros... :wink:
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Ahora tendré que revisionar esas películas solo para ver el cameo. Cuando las vi por primera vez era tan pequeño que ni siquiera sabía quienes era los Red Hot Chili Peppers.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

La verdad es que yo no sería capaz de reconocer a estos tipos si me cruzo con ellos por la calle.
Si los veo saltando por un escenario sé quienes son, pero cara a cara ni idea.
No soy nada aficionado a su musica, y no son para mi tan familiares como para tener sus facciones grabadas a fuego en mi retina, así que el aporte me resulta curioso.
Entonces, te parece mejor que sólo use un tono un poco borde con los que no tienen pedigrí forístico? Eso está un poco feo, no? Tampoco intento dejar a nadie por monguer, pero bueno, supongo que se puede interpretar así... no es la intención.
Pues sin ánimo de encender fuegos innecesarios, creo que el tono borde de Japo se le deja pasar porque es Japo y todos sabemos como es. Resulta hasta gracioso si lo miras con la tolerancia que supongo que se le debe mirar, pero si fuera un forero nuevo seguro que ya se le habría baneado, así que...sí, se aplica cierto nivel de tolerancia contigo gracias al pedigrí forístico, por lo que un poco de cambio de actitud por tu parte, según el caso, tampoco vendría mal y sería de agradecer.
Salud a todos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

farosenlaniebla escribió:La verdad es que yo no sería capaz de reconocer a estos tipos si me cruzo con ellos por la calle.
Si los veo saltando por un escenario sé quienes son, pero cara a cara ni idea.
Yo tampoco tenía ni idea de las apariciones de Flea en Regreso al Futuro. Quizá me pase como a otros, he visto decenas de veces la triología antes de conocer a los RHCP, y cuando he sabido quién es Flea, tenía bastantes más arrugas que en las pelis. Si me sentase en el bus al lado de él puede que ni lo conozca, si va en bolas y con un modulus tapándole los webers quizá sí, pero si va con traje y el pelo sin teñir, no lo reconocería ni de coña... y mira que soy freak, pero a tanto no llego
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Yo ni siquiera lo reconoci el la peli, vi Flea en los creditos y luego investigue, pero viendo la peli ni fu ni fa.
  • PBASS + FLATS
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

arsasevilla escribió:Ahora tendré que revisionar esas películas solo para ver el cameo. Cuando las vi por primera vez era tan pequeño que ni siquiera sabía quienes era los Red Hot Chili Peppers.
+1
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

¿Y ese tal Flea quién es?

(que es broma) :brindis: :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder