En la II

En la III

Mítico cameo bajinal, no os parece curioso?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Que borde esta respuesta, Japo. Alguno ya lo sabria pero otros no. Si tu ya lo sabias, te pido disculpas por haberte robado 4 segundos de tu precioso tiempo para tener que leer mi indignante post.Japo escribió:A ver... me parece que no estás descubriendo la sopa de ajo, todo dios sabe que Flea sale en esas pelis... tampoco entiendo que te haya hecho falta ver los créditos para darte cuenta.
Te voy a desvelar un secreto al que tuve acceso después de una ardua investigación: también sale Michael J. Fox!
No entiendo que, si ves la peli, te haga falta ver los créditos para darte cuenta de que es Flea. Lo normal es darse cuenta cuando sale él.Brotherbass escribió:Y si, lo vi en los créditos y luego investigue con google. Por que no entiendes eso? No entiendo que no lo entiendas.
Esto ya pasa en general en la vida, supongo, a mí me pasa igual.Brotherbass escribió:La verdad es que soy un gran admirador de tus borderias en los posts, pero ahora me ha tocado a mi merendarme una y no mola tanto...
No, si el post me parece bien, es algo digno de comentar, su faceta como actor (yo no califico su trabajo en estas pelis como "cameo"), pero no entiendo comentarlo en plan rareza. Esas pelis son un clasicazo que ha visto todo el mundo, y Flea tiene un papel considerable... no es algo que pase inadvertido.Brotherbass escribió:Pues eso, que puede que no descubra el mediterraneo con esta aportacion, pero me da igual, en el buscador no habia nada relacionado y por eso lo postee.
Entonces, te parece mejor que sólo use un tono un poco borde con los que no tienen pedigrí forístico? Eso está un poco feo, no? Tampoco intento dejar a nadie por monguer, pero bueno, supongo que se puede interpretar así... no es la intención.Brotherbass escribió:Cuando no son opiniones constructivas y tampoco demasiado graciosas te aconsejo que te lo pienses dos veces antes de dejar por monguel a un forero que trata siempre de aportar cosas a la comunidad bajistica con la mejor de las intenciones.

Pues entre que no salía tocando el bajo, llevaba camiseta y su aparición es bastante fugaz, no te creas que es tan fácil darse cuenta de eso.Japo escribió:No entiendo que, si ves la peli, te haga falta ver los créditos para darte cuenta de que es Flea. Lo normal es darse cuenta cuando sale él.
Hombre, tampoco es que sea un co-starring, ¿no crees?Brotherbass escribió:Esas pelis son un clasicazo que ha visto todo el mundo, y Flea tiene un papel considerable... no es algo que pase inadvertido..
Yo no quería decir eso, puede que no me haya expresado bien. Sólo digo que se ve clara la intención de compartir algo nuevo que muchos no sabían (y así lo han manifestado en este mismo post). Y no se debe a ningún pedigree: me refiero a que si lees mis post siempre trato de aportar algo con la mejor intención.Brotherbass escribió:Entonces, te parece mejor que sólo use un tono un poco borde con los que no tienen pedigrí forístico? Eso está un poco feo, no? .

Pues sin ánimo de encender fuegos innecesarios, creo que el tono borde de Japo se le deja pasar porque es Japo y todos sabemos como es. Resulta hasta gracioso si lo miras con la tolerancia que supongo que se le debe mirar, pero si fuera un forero nuevo seguro que ya se le habría baneado, así que...sí, se aplica cierto nivel de tolerancia contigo gracias al pedigrí forístico, por lo que un poco de cambio de actitud por tu parte, según el caso, tampoco vendría mal y sería de agradecer.Entonces, te parece mejor que sólo use un tono un poco borde con los que no tienen pedigrí forístico? Eso está un poco feo, no? Tampoco intento dejar a nadie por monguer, pero bueno, supongo que se puede interpretar así... no es la intención.
Yo tampoco tenía ni idea de las apariciones de Flea en Regreso al Futuro. Quizá me pase como a otros, he visto decenas de veces la triología antes de conocer a los RHCP, y cuando he sabido quién es Flea, tenía bastantes más arrugas que en las pelis. Si me sentase en el bus al lado de él puede que ni lo conozca, si va en bolas y con un modulus tapándole los webers quizá sí, pero si va con traje y el pelo sin teñir, no lo reconocería ni de coña... y mira que soy freak, pero a tanto no llegofarosenlaniebla escribió:La verdad es que yo no sería capaz de reconocer a estos tipos si me cruzo con ellos por la calle.
Si los veo saltando por un escenario sé quienes son, pero cara a cara ni idea.

+1arsasevilla escribió:Ahora tendré que revisionar esas películas solo para ver el cameo. Cuando las vi por primera vez era tan pequeño que ni siquiera sabía quienes era los Red Hot Chili Peppers.