Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MARKBASS? Made in Italy? o en PRD?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
incummed
B
B
Contactar:

MARKBASS? Made in Italy? o en PRD?

Mensaje por incummed »

Vamos a ver ... Solo por cuiriosidad ... Alguien sabe donde fabrican los cabezales como BIG BANG , LITTLE MARK 3 de Markbass? Lo digo pq en la web oficial, en las fotos de portada, ponen el logo de "Made In Italy", en cambio, en la misma foto de detalle trasera de los cabezales, destrás del ventilador parece que ponga "Made PRD".. Lo poco que he visto es que al igual los hacen en Hong Hong?

Alguien me puede confirmar algo?

Un Saludo !!
rami
B
B

Mensaje por rami »

En el mio pone "made in italy"....tengo un little mark III.....ni prd ni nada que se le parezca!!!!
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

debe ser "PRC" Popular Republic China ........ tengo un Orange de 50 W y tambien dice eso
Benjo
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Little Mark Tube, made in italy. La pantalla la tengo en el local, si me acuerdo lo miro...
Do bee doo bee doo
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo he tenido tambien LMIII y el cacharro estaba hecho en italia: los fabrica una empresa llamada Parsek que es justamente de alli.
Responder