saludos! me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema de la pantalla. busco la pantalla con respuesta más plana y con más presión acústica (un vuelapelucas como se dice en mi pueblo xD). mi bajo es un ltd y el cabezal el hd350 de ebs. ¿Cuál de estos modelos me recomendaríais?
Los finalistas son: Ebs proline 410; Swr Golight 410 y David Eden D410T.
Muchas gracias y un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda para elegir una pantalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
davilondio
- B

- Contactar:
Yo he tenido varios años la combinación EBS HD350 con la EBS Proline 410 y es un verdadero cañonazo esa combinación, pesa como un muerto, pero el sonido es acojonante.
Soy de la opinión de que al emparejar pantallas y cabezales de la misma marca siempre van a rendir algo mejor que con otras marcas ya que cada fabricante diseña basándose en sus productos, no es algo vital ya que el HD350 lo he emparejado con innumerables pantallas y siempre es una gozada el sonido de ese cabezal, pero es un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse.
Ahora bien, la Golight solo por el peso a mi me tentaría mucho, aunque antes me decidiría por la EBS NEO 410 por el tema antes citado y porque la serie NEO de EBS a mi me tiene fascinado.
Saludos.
Soy de la opinión de que al emparejar pantallas y cabezales de la misma marca siempre van a rendir algo mejor que con otras marcas ya que cada fabricante diseña basándose en sus productos, no es algo vital ya que el HD350 lo he emparejado con innumerables pantallas y siempre es una gozada el sonido de ese cabezal, pero es un punto a tener en cuenta a la hora de decidirse.
Ahora bien, la Golight solo por el peso a mi me tentaría mucho, aunque antes me decidiría por la EBS NEO 410 por el tema antes citado y porque la serie NEO de EBS a mi me tiene fascinado.
Saludos.
Yo también tengo el hd350 con la proline 410 y estoy más que contento. La respuesta creo que es bastante plana, cada bajo conectado suena de una manera, no se colorea mucho el sonido vamos. Además para ser 10" tiene un grave bastante gordo y la pegada del agudo es brutal, nitidez extrema. Las otras pantallas no las he probado, pero en cualquier caso no creo que te arrepientas con ninguna.