Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas!
El hecho es que estoy a punto de cambiarme de bajo, he decidido jubilar mi Cort Curbow de 5 cuerdas. Como primera opción para el nuevo, tengo el modelo American Special de Jazz Bass, en concreto el acabado en Candy Apple Red.
Si alguien me pudiera dar opiniones, recomendaciones o todo lo que se le ocurra, se lo agradeceré mucho!
Lo único que te puedo aportar yo gasto de la serie especial un precision en ese mismo color un año con él y más que satisfecho. No es un standard pero es muy aceptable, el cuerpo madera bien secada y el color con la purpurina esa es muy bonito: liviano y de sonido fabuloso, pero lo que mas me convenció es el tacto de la pala. Quizá se echa en falta los componentes que llevaba el higway como el puente badas II, pero es algo que puedes modificar. En ese rango de precios no sé cuales son tus alternativas o preferencias como jazz bass pero en mi opinión personal no es para nada mal trasto, pero en definitiva lo mejor es probar y comparar dependiendo las preferencias y necesidades de cada músico. Los Road Worn tienen muchos fans en el foro, y royo más 70-ro el Geddy Lee por el precio que manejas.
doberman escribió:Lo único que te puedo aportar yo gasto de la serie especial un precision en ese mismo color un año con él y más que satisfecho. No es un standard pero es muy aceptable, el cuerpo madera bien secada y el color con la purpurina esa es muy bonito: liviano y de sonido fabuloso, pero lo que mas me convenció es el tacto de la pala. Quizá se echa en falta los componentes que llevaba el higway como el puente badas II, pero es algo que puedes modificar. En ese rango de precios no sé cuales son tus alternativas o preferencias como jazz bass pero en mi opinión personal no es para nada mal trasto, pero en definitiva lo mejor es probar y comparar dependiendo las preferencias y necesidades de cada músico. Los Road Worn tienen muchos fans en el foro, y royo más 70-ro el Geddy Lee por el precio que manejas.
muchas gracias, lo tengo ya en mis manos y suena de lujo!!