Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi banda se cambia de nombre

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RochyDemon
B
B
Contactar:

Mi banda se cambia de nombre

Mensaje por RochyDemon »

Bueno, después de unas semanas un poco intensas, os dejo un comunicado en que anunciamos esto. Esperemos que os guste el nombre nuevo, y si no, al menos que escuchéis los temas nuevos cuando salgan! jejeje

CAMBIO DE NOMBRE

Desde la banda queremos anunciar que, por factores ajenos a nosotros, hemos decidido cambiar el nombre por el cual nos daremos a conocer. En lugar de DEMON, de ahora en adelante el nombre del grupo será:

Imagen

A pesar de esta difícil decisión, tanto los miembros de la banda como su repertorio se mantendrán intactos; luchando, tocando, componiendo, grabando y dirigiéndonos a todos los que seguís a nuestro lado con la mejor de nuestras sonrisas y unas ganas brutales de seguir adelante.

Aprovechamos este comunicado para recordar nuestras próximas fechas en Madrid:

- 10 de noviembre con Advermix en la sala Audio Rock

- 16 de noviembre con Inordem en la sala Live.

Pronto recibiréis más novedades sobre la banda, incluyendo el lanzamiento del nuevo disco Las Cenizas de la Tierra.
Agradecemos vuestro apoyo y esperamos que disfrutéis con los nuevos temas tanto o más que con los antiguos.

Nos podréis encontrar en el resto de redes sociales, twitter, tuenti, myspace... bajo el nuevo nombre

twitter: @DemonikOfficial
tuenti: Demonik Madrid
Facebook: http://www.facebook.com/DemonikOfficial
Myspace: http://www.myspace.com/demonikofficial

Un saludo.

Jesús, Víctor, Hugo, Jose y Rochy, componentes de DEMONIK
Última edición por RochyDemon el 05 Nov 2012, 22:57, editado 3 veces en total.
Cuando el río suena, se está ahogando un músico
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Y eso? hay otro grupo que ya se llame así? me gustaba más Demon.
RochyDemon
B
B
Contactar:

Mensaje por RochyDemon »

Pues sí, tiene que ver, así que aprovechamos para presentar casi a la vez los conciertos, el nuevo nombre y el nuevo disco que sacaremos en brevas, que las cosas bien hechas bien parecen!
Cuando el río suena, se está ahogando un músico
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Demon es más sencillo y suena mejor, pero esque si no es un canteo, recuerdo cuando conocí el myspace de tu banda hace unos 2 años (buscaban bajista aún) y por aquel entonces yo estaba con mi ex banda buscando un nombre y estábamos frustradísimos porque era imposible elegir nada que no estuviera ya cogido, y veo que unos chavales se ponen Demon y se quedan tan anchos XD.... y yo: vaaaaaaleeee.....jeje no hace falta conocer a las bandas en cuestión para saber que cualquier nombre que suene a heavy y sea sencillo lleva ya mil años pillado por bandas con Lps editados y posiblemente con trayectorias reconocidas (probad a buscar cualquier nombre que se os ocurra)

Algún día mi actual banda también tendrá movidas con eso ( el nombre esta registrado en España, pero hay unos suecos anteriores a nosotros y más conocidos) en fin, siempre quedara la opción de XXX of fire XD

Supongo que me pasaré este sábado !! :brindis:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Responder