Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos marca "SUKOP"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javihamm
Colaborador

Bajos marca "SUKOP"

Mensaje por javihamm »

Hola a todos.

Me decido a escribir sobre ésta marca de bajos que he visto por casualidad. No me suena el oir hablar de ellos, pero la pala me resulta algo familiar.

El caso es que en las fotos de la_aranha dentro del reportaje de las tiendas de Nueva York, me pareció ver un bajo con una pala parecida a la de los RITTER pero no sé si será :?

Bien, dando una vuelta hoy por el "internés" me he topado con la web de ésta marca:SUKOP

Son bajos de luthier, a precios de BUEN luthier :mrgreen: .

Foto 1
El cuerno superior se me da un aire con los Tobias y la pala tiene un diseño de los más curioso...¿álguién ha oído hablar de ellos?¿Algún bajísta conocido que los use?

Tras investigar un poco he visto algunos con unas maderas preciosas. Además, los acabados me parecen fascinantes :dedo1:

Dentro de las especificaciones de la marca dicen que la garantía del instrumento es "de por vida". No sé si esto es común para los luthieres de prestigio o si es algo inusual, lo cierto es que nunca se me había ocurrido el pensar en qué pasa si te compras un instrumento de más de 3000€ y te da problemas de construcción :mecaliento:

Ala, a opinar sobre ésta marca :wink:

Por cierto, he localizado ésta web con enlaces a todo tipo de marcas, por si le interesa a alguién :wink:
Marcas de todo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La pala me recuerda a la de los Esh...
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Efectivamente, eran Sukop... se me había olvidado el nombre y por eso no puse nada, jejeje.

Hay alguno que se puede ver en las fotos, junto a un MTD USA.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Yiyi
B
B

Mensaje por Yiyi »

Molan....
El Rey de los Cogoyos siempre metido en tol meollo....
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

estan muy wapos, y los ritter tambien son una pasada :baba2: sabeis algo de los sonido¿?
Vuelo en el espacio sin limites
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

La conclusión a la que llegué yo con el Ritter que tenían en Rudy's, que pude tocar un poquitín, es que sonaba muy bien. Pero claro está, un bajo de 3500$ suele sonar bien...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
anton
B
B

Mensaje por anton »

Soy el único al que esos bajos le parecen horrendos? :freak: :freak:

:mrgreen:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

A mi me gustan, no me parecen feos.
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

:freak: dices los ritter¿?¿? prefiero los ritter a los sukop, y los sukop no se parecen tanto a los tobias, los tobias me gustan mas pero estos tambien estas muy bien. lo que no me gusta es el logo, parece de una marca de ropa que ahora no me acuerdo el nombre.
Vuelo en el espacio sin limites
Responder