Me decido a escribir sobre ésta marca de bajos que he visto por casualidad. No me suena el oir hablar de ellos, pero la pala me resulta algo familiar.
El caso es que en las fotos de la_aranha dentro del reportaje de las tiendas de Nueva York, me pareció ver un bajo con una pala parecida a la de los RITTER pero no sé si será
Bien, dando una vuelta hoy por el "internés" me he topado con la web de ésta marca:SUKOP
Son bajos de luthier, a precios de BUEN luthier
Foto 1
El cuerno superior se me da un aire con los Tobias y la pala tiene un diseño de los más curioso...¿álguién ha oído hablar de ellos?¿Algún bajísta conocido que los use?
Tras investigar un poco he visto algunos con unas maderas preciosas. Además, los acabados me parecen fascinantes :dedo1:
Dentro de las especificaciones de la marca dicen que la garantía del instrumento es "de por vida". No sé si esto es común para los luthieres de prestigio o si es algo inusual, lo cierto es que nunca se me había ocurrido el pensar en qué pasa si te compras un instrumento de más de 3000€ y te da problemas de construcción
Ala, a opinar sobre ésta marca
Por cierto, he localizado ésta web con enlaces a todo tipo de marcas, por si le interesa a alguién
Marcas de todo