Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que lío con los dedos!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Yoli
B
B

Que lío con los dedos!!

Mensaje por Yoli »

pregunta... exactamente donde hay que colocar los dedos en el bajo? Justo en el traste, entre medias de los trastes, pegado al traste comorrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: Porque unos me dicen una cosa y otros otraaaaaa y al final no me suena biennnnnnnnnnnn biennnnn. :oops: :( :mecaliento:
Será difícil viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso...
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

cuanto mas pegados al traste mejor. Meno esfuerzo y menos posibilidad de que suene la vibracion en el traste por oisar debilmente la cuerda :brindis:
Ensayar es de cobardes
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

Coincido con el forero de arriba, cuando mas pegado al traste mejor
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

Coincido, pegado a los trastes. Pero de todas maneras, en frases complejas en los primeros trastes se puede complicar, por lo que esto no es ley ahi.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
freakydelic
BA
BA

Mensaje por freakydelic »

Lo ideal cuanto más cercano al traste mejor, sin llegar a poner el dedo encima. Aunque la ventaja de tocar en instrumentos con traste es que puedes afinar bien la nota aunque no estés tocando en "su punto adecuado".. .Si alguna vez te pasas al fretless el haber adquirido una buena posición de manos te habrá ayudado muchísimo.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

freakydelic escribió:Si alguna vez te pasas al fretless el haber adquirido una buena posición de manos te habrá ayudado muchísimo.
Y mirado en sentido inverso, si se estudia con un fretless de la misma escala que el fretted, se gana muchisima limpieza con el segundo!
  • PBASS + FLATS
Yoli
B
B

Mensaje por Yoli »

asiassssssssssssssssssssss.... :palmas: :palmas: ya el viernes comienzo de nuevo las clasessssssssss a ver que tallllllllllllll... :roll: :roll:
Será difícil viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso...
Responder