Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Equipo de amplificación AGUILAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Equipo de amplificación AGUILAR

Mensaje por Rodribetis »

Este stack está formado de:

Cabezal Aguilar AG 500. (VENDIDO)
Comprado en el 2010 en Todobajos. En este tiempo sólo ha salido de casa para tres bolos; no ha pisado un local de ensayo NUNCA; siempre ha estado metido en un rack-case de calidad; tengo manual y caja donde venía; o sea, está prácticamente nuevo.
Este cabezal es de dos canales: limpio y saturado, o sea, no necesitarás pedal de overdrive para sonar rockero total. No confundir con un cabezal hermano anunciado aquí ahora que es el AG 500 SC, o sea, de un solo canal (SC= Single Channel). En el precio se incluye un pedal Aguilar, completamente nuevo, para cambiar de canal y mutear. No se incluye el mueble rack ni el Furman ni el maximizador que se ven en las fotos.
Aquí tenéis una información que, realmente, no puede ser más completa, vamos, total:http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000171182

Pantalla Aguilar GS 112 T (Reservada)
Comprada aquí en el foro el mismo año que el cabezal y, por supuesto, con el mismo poco uso.Siempre metida en un flightcase que le mandé hacer a medida (me costó 230 €). Da 300 w. a 8 ohm; tiene tweeter regulable y entradas canon y jack. Hay mucha información sobre ella en la red y para que tengáis una referncia de precio, mirad: http://www.thomann.de/es/aguilar_gs112.htm

Pantalla Aguilar GS 112 NT (Reservada)
Igual que la anterior pero sin tweeter. En las mismas condiciones, con flightcase, etc. Ésta prefiero quedármela. Si vendo el cabezal y la otra, ésta no la vendería pero si alguien quiere el equipo completo, pues.. se vende.

PRECIOS: Cabezal + pedal + gastos de envío: 875 €
Pantalla + flightcase (no se vende sin él) + 50% de envío: 460 €
Cabezal + 2 pantallas + envío: 1.725 €

Cambios: Mi prioridad es la venta pero me puede interesar un bajo de 5 cuerdas de gama media-alta, especialmente me interesa un MM Stingray 5 con diapasón de arce, ajustando precios en cash.
Para abaratar la operación, acepto un bajo barato (rollo Squier, Yamaha RBX, Ibanez, SX, etc), un combo poco pesado de 150-200 w. o pedales o alguna otra cosilla interesante, como parte de pago.
Dudas, preguntas, ofertas, sugerencias y demás, por privado.

Ahora las fotos:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Última edición por Rodribetis el 04 Dic 2012, 19:55, editado 3 veces en total.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Algunas propuestas interesantes, pero, de momento, seguimos.
:palmas: :palmas:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Han llegado ofertas muy interesantes por las pantallas así que puede que salgan en breve.

:palmas: :palmas:
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Pantallas RESERVADAS.
Cabezal disponible. Posibles cambios parciales o totales ajustando en metálico
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

¡ BUMP !