Hola amigos
Vengo por aquí para ofrecer un regalo...
Vendo la increíble pantalla SCHROEDER 412-L que acabo de comprar en todobajos (me acaba de llegar la semana pasada, es NUEVA 100%)... el motivo de venta es que mi grupo se ha ido al garete, se nos fué el cantante en septiembre y el guitarra acaba de anunciar que se va este año asique seguramente termine vendiendo todo el equipo para pillarme algo mucho más modesto... estoy harto de perder dinero.
1299€ GASTOS DE ENVIO INCLUÍDOS (EN LA PENÍNSULA)
Es la versión L, es decir LIGHT, con conos de NEODIMIO (4x12), pesa sólo 30KG, 4 ohms y soporta 1600w con tweeter de titanio regulable de 200w. Y tiene ruedas de quita y pon y funda a medida.
No tengo fotos, pero creo que ni hace falta... tiene exactamente 6 días asique tiene todavía TODA LA GARANTÍA por delante.
más info en la web: www.schroedercabinets.com
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO SCHROEDER 412-L NUEVA!!! 6 DIÁS DE ANTIGUEDAD!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bajomano Original
- B