Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sugerencias para primer tema..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Yoli
B
B

Sugerencias para primer tema..

Mensaje por Yoli »

Hola!!

Acabo de llegar de mi clase de bajo, joer ya me están saliendo los callos en las yemas de los dedos y dueleeeeee :oops: jajajaa

En fin, que la semana que viene ya intentaremos tocar mi primer tema y me ha dicho el profe que le mande el que quiero...claro,, uno fácil y con pocos acordes :fumado:

Me sugerís alguno? Yo quería el nothing else matters de Metallica pero no se si será complicaoooooooo, lento desde luego, que todavía rápido no puedo ir.. y sobre todo, donde puedo encontrar el tema para enviárselo al profesor...

Por cierto, alguna táctica pa mantener el meñique derecho??? jajajaja que me va por libre y no hay manera jajajaja

asiasssssssss :palmas:
Será difícil viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso...
Manasucus
B
B

Mensaje por Manasucus »

Tras la barra de Platero y tú o La vereda de la puerta de atrás de Extremoduro.Dos temas fáciles con pocos acordes
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Intenta aprenderte algún walking de algún blues clásico y que te explique el por qué y las distintas variaciones que puedes hacer. Te servirá de mucho más que aprenderte un tema de memoria sin ton ni son.

Y si esto no te gusta, el tema que elijas analizarlo entre los dos para ver el por qué de las notas usadas.

:brindis:
Responder