buenas
tengo un boss tu3 con line 6 relay30 microbass y el daidy que venden es para cinco pedales y yo necesito solo tres para alimentarlos a traves del boss. con tres lineas me basta
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda Daisy chain
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
SGT. BAKER
- BAJI

-
BassBreaker
No te compres un powerplant, entonces, cacho de bruto. Calcúlate los mA que consumen tus pedales, pillas un alimentador de BOSS o de Harley Benton de esos de petaca de toda la vida, y te compras un cable en zig-zag para dos o tres pedales.
Pinta menos bonito, pero mata el gas.
O más feo aún: haz como yo. Regleta con tres espacios y cada pedal con su alimentador... Y sanseacabó. Pero yo no matado el gas aún, ¿eh? (maldición).
Pinta menos bonito, pero mata el gas.
O más feo aún: haz como yo. Regleta con tres espacios y cada pedal con su alimentador... Y sanseacabó. Pero yo no matado el gas aún, ¿eh? (maldición).
Long live rock and roll