Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi grupo, a criticar!!!(si no es aqui pido disculpas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Miller_harris
B
B

Mi grupo, a criticar!!!(si no es aqui pido disculpas)

Mensaje por Miller_harris »

Pues eso, aqui teneis a mi grupo, ale, me gustaria saber la opinion de los bajistas del foro (la sincera de verdad!!!), ya que estoy por aqui desde hace muchos años y a algunos os sigo desde.... uufffff mogollón y le tengo mucho cariño a este foro

www.thewildborns.com

Saludos!!!!
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

¡Pues mola mucho!
Y el video tambien.

:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

La leche de bueno, me gusta esa mala leche.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Muy guapo.Tanto el tema como el vidio.
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

COJONUDÍSIMO!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas:
Muy buenas señor Harris. Encantado de leerte de nuevo. Un abrazo
:laola:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Lobster
B
B

Mensaje por Lobster »

Rock'n'Roll de puta madre, y un video cojonudo!!! desde luego el dibujante se ha echado un buen rato con eso.... enhorabuena, un gran trabajo :palmas:
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

De p*tísima mother!! :palmas:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Rock de la vieja escuela , si señor ! .

Vuestro nombre esta inspirado en el tema mítico Born to be wild no? http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8

Bzone
B
B

Mensaje por Bzone »

Vaya currada de vídeo!! :-D
Genial Harris! Me mola muchísimo! :palmas:

Saludos y suerteeee! :brindis:
Bzone Basses
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Mala leche!!!! Me gusta. El video cojonudo. :brindis:
Ensayar es de cobardes
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Suena muy guapo... caña, caña :brindis:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Suena muy bien el bajo, diría que es un Marcus en pasivo con cuerdas nuevas...

Imagen

Aunque con un Precision con arce, quarter pound, cuerdas flat, golpeador de espejo y color lake placid blue sonaría muuuucho mejor :mrgreen:

:brindis: :brindis: :brindis:

Enhorabuena Iván!
  • PBASS + FLATS
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

Muy bueno el tema y muy bueno el rollo que os traeis! Prodia escucharos largas tardes sin ningun tipo de problema !! jajaj. Eso si, el solo de guitarra me parece una cagada, habria quedado mejor algo mas rock n roll distorsionado! Saludos
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

El viedo me mola muchisimo :palmas: :palmas: :palmas:

Y el tema muy bien, aunque coincido con alguno que ha dicho lo del solo de guitarra... sin parecerme una ''cagada''... si creo que le falta mas chicha, un poco mas de fuerza...

As seguir asi :brindis:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Pues que sepais que el solo de guitarra lo toca mi hermano que tiene 20 años.

¿Como os quedais ahora colegas?

Creo que le pusieron menos drive para conservar un poco el sonido puro y duro de strato, que es lo que les mola, si os fijais la otra guitarra es bastante guarra y al grabar este disco han querido respetar esa característica que el grupo tiene en directo.

The Wildborns es un poco mezcla de estilos, hay un guitarra más rock and roll y bluesera y otra más grunge, yo creo que eso es un punto a su favor. Mañana sale el disco a la venta y se podrá descargar, si lo escuchais entero podreis flipar bastante.

Por cierto está grabado aquí:

http://www.neomusicbox.net/

:brindis: :brindis: :brindis:
  • PBASS + FLATS
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Hola Brotherbass. Tu hermano, para tener 20 años, es muy bueno y promete, así que ni puto caso a estos envidiosos :-D
Miller_harris
B
B

Gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos por las críticas!!!! lo único una pequeña y breve puntualización, el guitarra compuso la canción con 17 años, y el solo de guitarra lo finiquitó con 18, aunque si que es cierto que ahora que sale por fin el disco tiene 20 años.

Pero bueno, dadle tiempo, no mucho, el chico promete

Gracias de nuevo!!!!!
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Me ha encantado el vídeo!! el pobre que dibujó todo eso en 4 minutos y pico debe de tener unas agujetas de la leche :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, curradísimo, me ha encantado, y el tema muy guapo, esperando ver mas cosas!!!
Aeko
B
B

Mensaje por Aeko »

Que pena que se pierdan todos esos dibujos de la Veleda, no ?

Rock&Roll! :brindis:
Indepen
B
B

criticas

Mensaje por Indepen »

Perdón, solo era mi opinión
Última edición por Indepen el Mar Nov 27, 2012 7:37 pm, editado 1 vez en total.
ggbass
BAJ
BAJ

Re: criticas

Mensaje por ggbass »

Indepen escribió:Bueno, de todos los comentarios solo uno se ha atrevido a criticar algo que no le ha gustado, yo le aplaudo y te invito a reflexionar.
Tu hermano tiene 20 años, bien, eso no quiere decir nada, hay gente como yo, que con cincuenta no toca un carajo, y otros que con 16 se salen y apabullan a los maestros, lo que importa es que los temas tengan gancho, una producción, una ejecución y un sonido aceptablemente bueno.
El material que teneis no es malo, pero no suena lo que se dice bien, compáralo con otros discos de grupos similares al tuyo, y encontrarás algunos peores y a otros mucho mejores.
Solo si sois conscientes de vuestras caréncias podréis mejorar sin que pasen largos años.
Así que si aceptas el consejo de un veterano, no te conformes, no te sientas adulado por los comentários del tipo: ¡¡ Cojonudo, Buenísimo, De puta madre...etc. y poneros desde hoy a mejorar.
Animo y a seguir en la brecha, pero con cabeza, sientete orgulloso de haber sacado un disco, disfruta de los conciertos y entrégate a tope.
Un saludo, y a los foreros: ¡¡ No seais tan pelotas ¡¡ :fumado:
Con todo el respeto del mundo, esa es tu opinión y no es mejor ni peor que la de nadie, es la tuya.
A mi me encanta lo que oigo por que, en este caso voy más allá de la calidad de la grabación (que siempre es mejorable) y mis años de experiencia (tengo 41años) me hacen ver que este grupo en directo tiene que ser la ostia, dado lo que se oye y lo que se adivina.
Además creo que hoy día, los grupos a partir de cierto nivel, si viven de la música es gracias a sus directos, por que la venta de discos ya no es lo que era y creo que sirven más para darse a conocer que para vender.
Todo esto lo digo sin acritud alguna y sin la intención de defenderme de ningún ataque, puesto que no considero un ataque la opinión de Indepen.
Y ya me callo :brindis:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Re: criticas

Indepen escribió:Tu hermano tiene 20 años, bien, eso no quiere decir nada, hay gente como yo, que con cincuenta no toca un carajo
No he dicho que toque bien porque tenga 20 años. He dicho que toca acojonantemente y además es muy joven.

Mi hermano es un prodigio de la música no porque a su madre se le caiga la baba cuando toca el piano, sino porque lo ha reconocido profesores de conservatorio y público especializado.

Estudia mates y está acabando el grado medio de clarinete. Toca el piano, la guitarra, el violín, el saxo, la trompeta, el bajo, la flauta travesera, la batería... Y todo le suena bien porque tiene un oido portentoso.

Además cuando le han criticado ha sido por el timbre de la guitarra, no por el fraseo ni por la ejecución.

Tu mensaje numero tres del foro huele a maximun trolling, mon ami :brindis:
  • PBASS + FLATS
Indepen
B
B

criticas

Mensaje por Indepen »

Bueno, lo siento mucho, como han dicho no era un ataque mi crítica ni mi intención ofender, y efectivamente era solo mi opinión. Tampoco he dicho que no me gustara lo que he escuchado, y si molesta lo que opino pues ale lo quito y listos. ¿que es lo que te guta oir?¿que lo hacéis de puta madre y vuestra música es buenísima para lo jóvenes que sois? pues eso, lo haceis de puta madre seguir así.
por mí está bien
Miller_harris
B
B

mil gracias

Mil gracias por contestar. Ya solo el hecho de tomaros la molestia para contestar mi peticion es de agradecer. Y en absoluto me molesto indepen, me recuerdas un poco a mi a l la hora de decir las cosas, y no tngas en cuenta a brotherbass, el guitarra es su hermano pequeño, pero todos estamos de acuerdo en que va por el buen camino.

Muchisimas gracias, y ggbass, van xa tu casa los 2 cds d los wild via correos

Salud!!!!
Miller_harris
B
B

mil gracias

Mil gracias por contestar. Ya solo el hecho de tomaros la molestia para contestar mi peticion es de agradecer. Y en absoluto me molesto indepen, me recuerdas un poco a mi a l la hora de decir las cosas, y no tngas en cuenta a brotherbass, el guitarra es su hermano pequeño, pero todos estamos de acuerdo en que va por el buen camino.

Muchisimas gracias, y ggbass, van xa tu casa los 2 cds d los wild via correos

Salud!!!!
Responder