Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Adiós a una persona que ha dedicado su vida a hacernos reir

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
musicmano
BAJIST
BAJIST

Adiós a una persona que ha dedicado su vida a hacernos reir

Mensaje por musicmano »

Seguramente se salga del guión de bajistas.org, pero tengo que dedicarle una despedida a una persona que a muchos de nosotros nos hízo ser de niños muy felices haciendonos reir, aprender canciones, esos primeros contactos con la música, con esa decidación y alegría.
Gracias por esos momentos inolvidables que nos hicíste pasar de niños, reunir a la família y por dedicar toda tu vida a hacernos ser más felices.
En estos tiempos que corren, hace falta más gente como tú, seguro que donde quiera que vayas, te esperarán con los brazos abiertos.

Gracias Miliki!

"Los payasos aún andan por el cielo haciendo reír por allí. Por la tierra se ven muy pocos" Miliki
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Como bien dices, se sale un poco del guión, pero esta gente a echo reír a muchas generaciones. Yo nací y crecí con ellos, seguramente gente irrepetible. Y de una manera u otra, ellos introdujeron de alguna forma la música en mi camino.

Una lastima, que descanse y que nos haga reír por donde fuera que este, que hace mucha falta en los tiempos que corren :brindis:
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Estoy con vosotros. Soy de la quinta del 83 y este hombre formó parte de mi infancia.

Falta gente como esta...

Salud, Miliki! :wink:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Una persona que se sentía orgullosa de ser lo que era: un payaso. Otros no pueden decir lo mismo siendo "payasos ".

Que la tierra te sea leve. Gracias por tu legado.
Ensayar es de cobardes
Report

Mensaje por Report »

Musicmano, Emilio Aragón padre, Miliki, merece (y seguro que recibirá) muchos y sentidos homenajes.

Pero hace tiempo se decidió que esta apartado solo debería versar sobre música, bajos, o lo que los envuelve.

Yo mismo, tiempo atrás, abrí hilos que se salían de esos temas, entendiendo que la charla daba para eso. Pero esta amplitud de temas trajo más problemas que beneficios y se decidió restringir el ámbito.

Así que, sumándome al homenaje, debo cerrar el hilo.

Seguro que habrá otros lugares donde rendirle homenaje, y que siempre estará en nuestro recuerdo.
Cerrado