Hola chicos, creo que es la primera vez que posteo en este foro, pero llevo leyéndoos algún tiempo ya.
Bueno al tema, después de mirar infinidad de sitios, opiniones y demás, la búsqueda de mi primer bajo la he reducido a estos (sería para tocar Rock/heavy.. contra más versatilidad tenga el bajo mejor, pero claro en el rengo de precios que barajo no hay mucha versatilidad yo creo):
Yamaha RBX 170
Cort Action
Cort Action A
ESP LTD B-50
Están los 4 más o menos en los mismos precios, quisiera saber cual pensáis que es mejor, ya que viendo videos en youtube, yo no tengo casi ni idea de distinguir sonidos.
Gracias de antemano.
Un saludete a todosss.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Info.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Miguel, y bienvenido al foro.
Nos gustaría que pasaras por el apartado de presentaciones y te dieras allí a conocer a todos, para que todos puedan darte la bienvenida.
Por otro lado, tienes un hilo (como nota post-it, permanentemente arriba) titulado "¿Qué bajo me compro?" donde creo que tu pregunta iría mejor que aquí (lo dejo en manos de los moderadores).
Pero en cualquier caso, te recomiendo que leas ese hilo; tiene muchos posts de gente que estuvo haciéndose preguntas similares y eso siempre enriquece la acumulación de opiniones e información del foro.
Por último, sería conveniente que editaras el título del hilo por algo más explicativo, que haga referencia al contenido.
Saludos
Nos gustaría que pasaras por el apartado de presentaciones y te dieras allí a conocer a todos, para que todos puedan darte la bienvenida.
Por otro lado, tienes un hilo (como nota post-it, permanentemente arriba) titulado "¿Qué bajo me compro?" donde creo que tu pregunta iría mejor que aquí (lo dejo en manos de los moderadores).
Pero en cualquier caso, te recomiendo que leas ese hilo; tiene muchos posts de gente que estuvo haciéndose preguntas similares y eso siempre enriquece la acumulación de opiniones e información del foro.
Por último, sería conveniente que editaras el título del hilo por algo más explicativo, que haga referencia al contenido.
Saludos