Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con Avid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spark
BAJISTA
BAJISTA

Problemas con Avid

Mensaje por spark »

Os cuento lo que me ha pasado para que tengáis cuidado.
Antes que nada he de reconocer la profesionalidad en cuanto a productos de refiere a esta compañía.

Al lío: hace como cosa de una semana compre la licencia del PT MP 7.4 (sí soy Español y he comprado una licencia de un producto informático para uso personal no profesional), compro la licencia me la transfieren al ilok. Hasta aquí todo perfecto.

Todo genial hasta aquí, miro mi extracto bancario y me han cargado el día 19 y el día 22 el importe de mi licencia, Mail para arriba y para abajo con el customer service. Nada que ellos no han cargado nada, lo cierto es que sólo tengo una factura y dos cargos así que ahora me toca hablar con mi banco y rezar para que se pongan en contacto con ellos y me quieran devolver el dinero ya que pague con la tarjeta de debito.

Esto me pasa por ser honrado y pagar por una licencia.

En resumen el que tenga que hablar con el customer service de esta compañía que se prepare.

He de reconocer que no tengo mucha esperanza de recuperar el dinero podría devolver el producto (la licencia) pero seguro que sólo me devuelven un importe y no los dos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Seguro que en esta semana lo tienes solucionado. Me imagino que el banco sabrá lo que hacer cuando se ha duplicado un cargo (joer, reembolsar el dinero, y rápido!).

De todas formas quiero darte la enhorabuena por ser la única persona que conozco que ha pagado por software, casi no me lo creo. :mrgreen:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Acabo de hablar con el banco y me acaban de decir que suele ser habitual esto con la tarjeta master card de debito en comercios extranjeros, que en una semana lo tengo de vuelta, pero aún así el customer service de avid deja un poco que desear. Para la próxima es mejor usar la de crédito según me han dicho

Os mantengo informados hasta que vea el dinero de vuelta.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Seguro que todo se arregla. ¡Suerte!....
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

spark escribió:Para la próxima es mejor usar la de crédito...
En Bankia tienen una de prepago, que la recargas desde la web con la pasta que quieres gastar, y no se puede cargar en ella más que la pasta que tenga cargada. Me la hice porque era gratis y no tenia ningún tipo de cuotas ni mantenimientos, pero la verdad es que no la he utilizado todavía.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Arreglado.

Como comentario dire que la primera persona que me atendio en el banco era una membrilla mientras que el segundo sin decirle mas que tenia dos cobros duplicados en diferentes fechas, supo que se trataba de la tarjeta de debito, en una compra en el extranjero.

La verdad es que cuando se trata con gente que sabe todo es mas sencillo.
Responder