Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bad Sugar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bad Sugar
Hola a todos, aquí os traigo un vídeo de Bad Sugar, el grupo de mi hijastro Fernando (el guitarra). Me gusta mucho lo que están haciendo y quiero compartirlo con vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=s5_1EYXDA84
Un saludote.
http://www.youtube.com/watch?v=s5_1EYXDA84
Un saludote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Christophe
- BAJIS

Tengo la suerte de haber tocado varias veces con Fernando y tengo que decir que es un guitarrista del copón con un sonido cojonudo, además de gran persona.
Estuve en el concierto de presentación del disco y suenan de la ostia, muy profesionales (como dirian por ahí). Les deseo toda la suerte del mundo!!
Estuve en el concierto de presentación del disco y suenan de la ostia, muy profesionales (como dirian por ahí). Les deseo toda la suerte del mundo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
-
Miller_harris
- B

mola!!
Mola, y la intro que creo que esta hecha con e-bow está guay. Saludos!!!
- pericopako
- BA

Paisanos, grandes amigos y mejores musicos Fernando y Gonzalo de Bad Sugar!!
Estuve este viernes en su concierto y he de decir que son brutales! Verlos tocar da gusto, y ver a Fernando en directo es un espectaculo digno de los más grandes...
Su disco me parece un muy buen disco y el tema que han elegido como single me parece sencillamente brillante...un tema de los que marcan e inician largas carreras discograficas...
Mucha suerte en su andadura!
Estuve este viernes en su concierto y he de decir que son brutales! Verlos tocar da gusto, y ver a Fernando en directo es un espectaculo digno de los más grandes...
Su disco me parece un muy buen disco y el tema que han elegido como single me parece sencillamente brillante...un tema de los que marcan e inician largas carreras discograficas...
Mucha suerte en su andadura!
-
SGT. BAKER
- BAJI

- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
-
Rodribetis
- BAJIS