Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda en cabezal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Duda en cabezal

Mensaje por BOUBASSMAN »

Buenas, vereis, soy un novatillo en esto de los cabezales, y estoy provando por unos dias un cabezal Warwick profet 3.2, que estoy para pillar de segunda mano a un compañero de local, y vereis, mi pregunta es, ¿el ventilador de los cabezales, funciona desde que lo enciendes ya, o solo cuando el cabezal va ya calentito??, muchas gracias de antemano.

Un abrazo. :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Pues depende del cabezal.

Eso debería venir en las especificaciones del mismo.

Yo hace años tuve un profet de esos, y si no recuerdo mal... :roll: sólo se encendía cuando lo necesitaba.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

muchas gracias Jimarei, de todas formas, le preguntaré al dueño (hasta que no se lo pagué no es mio ya que solo lo estoy catando XD) y a ver que me dice...

MIl gacias. :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

De todas maneras, por qué lo preguntas?¿?¿

Curiosidad o es otra cosa...

Muchos bajistas se solían comer la cabeza con eso de los ventiladores, hasta el punto de sólo comprarse aquellos cabezales cuyo ventilador funcionase cuando estuviese caliente.
Comentaban que el ruido del ventilador era algo bastante molesto, y más todavía si grababas habitualmente en estudio.

A mí eso me ocurrió cuando tenía etapa, previo y demás.... la verdad es que si tocabas suave, era un ruido bastante tocapelotas..... :mrgreen:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

De todas maneras, por qué lo preguntas?¿?¿

Curiosidad o es otra cosa...