Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda en cabezal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Duda en cabezal

Mensaje por BOUBASSMAN »

Buenas, vereis, soy un novatillo en esto de los cabezales, y estoy provando por unos dias un cabezal Warwick profet 3.2, que estoy para pillar de segunda mano a un compañero de local, y vereis, mi pregunta es, ¿el ventilador de los cabezales, funciona desde que lo enciendes ya, o solo cuando el cabezal va ya calentito??, muchas gracias de antemano.

Un abrazo. :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Pues depende del cabezal.

Eso debería venir en las especificaciones del mismo.

Yo hace años tuve un profet de esos, y si no recuerdo mal... :roll: sólo se encendía cuando lo necesitaba.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

muchas gracias Jimarei, de todas formas, le preguntaré al dueño (hasta que no se lo pagué no es mio ya que solo lo estoy catando XD) y a ver que me dice...

MIl gacias. :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

De todas maneras, por qué lo preguntas?¿?¿

Curiosidad o es otra cosa...

Muchos bajistas se solían comer la cabeza con eso de los ventiladores, hasta el punto de sólo comprarse aquellos cabezales cuyo ventilador funcionase cuando estuviese caliente.
Comentaban que el ruido del ventilador era algo bastante molesto, y más todavía si grababas habitualmente en estudio.

A mí eso me ocurrió cuando tenía etapa, previo y demás.... la verdad es que si tocabas suave, era un ruido bastante tocapelotas..... :mrgreen:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

De todas maneras, por qué lo preguntas?¿?¿

Curiosidad o es otra cosa...

Muchos bajistas se solían comer la cabeza con eso de los ventiladores, hasta el punto de sólo comprarse aquellos cabezales cuyo ventilador funcionase cuando estuviese caliente.
Comentaban que el ruido del ventilador era algo bastante molesto, y más todavía si grababas habitualmente en estudio.

A mí eso me ocurrió cuando tenía etapa, previo y demás.... la verdad es que si tocabas suave, era un ruido bastante tocapelotas..... :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pues lo pregunto por que estoy aqui tocando con el cabezal, eso si, con cascos, ya que aun no tengo pantalla, (ya sabeis, si sabeis de alguna de 2ª mano baratilla dar un toque) y no lo he visto funcionar, y yo creía que funcionaban siempre nada mas encenderlo, entonces me empecé a comer el tarro con que estaba jodido y nose que, por eso pregunté.... :wink: :wink:
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

El del hartke que tengo yo por lo menos se pone en marcha nada mas encenderlo y bueno, a mi no me toca lso huevos el ruidillo aunque se bastante ruidoso
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

El de mi Hartke 3500 también se pone en marcha nada mas encenderlo.... Aunque a mi me ha parecido bastante silencioso.( :shock: Igual estoy sordo en esa frecuencia.... :? ) :mrgreen:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
sasi

Mensaje por sasi »

Mi EA tambien se pone en marcha nada mas encenderlo, pero hace muy poco ruido.

Supongo que variara segun la marca

Saludos
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Tenía entendido que no era bueno tocar con un cabezal a palo seco. Al menos eso leí en un post con referencia al HA3500 y corrobora el manual de instrucciones. ¿Es sólo cosa del modelo o ponen eso en el manual para limpiarse las manos?
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Yo solo habia oido eso en cabezales a valvulas (en la etapa, no en el previo), ya que si los enciendes sin carga en la salida a las valvulas de la etapa les puede pasar algo desagradable
Imagen
Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ostias, pues si se puede joder, mejor paso de tocar asi, y me espero q tener pantalla.

Gracias por las respuestas. :brindis: :brindis:
Responder