Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas a todos.Me desprendo de mi ultimo bajo.Un Musicman Stingray del 98.Bajo en perfecto estado con un peso de 3,9 kg el bajo mas comodo que he tenido.Mastil recto como una vara y trastes perfectos.El mastil tiene ese color amarilleado tan vintage caracteristico en esta marca por el paso del tiempo.Es rapidisimo y suave.El cuerpo tiene una veta natural de lo mas bonita.Ecualizacion de dos bandas(como tiene que ser ).Para los bajistas amantes del sonido con garrra y "punch" este es su bajo,sonido demoledor se come a la bateria.Lo entrego con estuche rigido "no original"que se adapta como un guante al bajo.Esta en perfecto estado y se puede probar en Madrid.NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS y el precio 1.150 eur envio incluido.Cualquier aclaraciòn por privado.Saludos Eduardo.