Llevo mucho tiempo sin postear aqui, vaya, da gusto ver que hay muchos mods que controlan el garito!
Bueno al lío, llevo ya unos años con mi Squier y estoy considerando comprar algo de gama alta, algo más profesional de segunda mano.
De momento estoy encoñado con los warwick, hace unos dos años probé un thumb de 5 cuerdas, me gustó pero estoy considerando el Corvette $$ 4 cuerdas. Me he pasado un par de semanas mirando el mercado y he visto de todo un poco, diferencias de precios de hasta 600€ en bajos usados, materiales diferentes, un edición limitada.. en fin, y necesito consejo ahora mismo. Me gustaría recibir opiniones sobre los dos modelos y también considerar algún otro bajo, estaré encoñado con Warwick pero también estoy abierto a más posibilidades.
De aquí a febrero me gustaría cambiarlo (a no ser que alguna necesidad económica urgente lo impida) y de momento sigo oteando el mercado, espero respuestas!
un abrazo gente
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Proyecto de cambiar de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
wenas!
yo ya te digo que con el warwick no te vas a equivocar, y menos aún si ya lo has probado.
especialmente los $$ -corvette o streamer- son especialmente versátiles por la circuitería que montan.
los thumb a cambio tienen unos graves más bonitos y un sustain más largo por el cuerpo de bubinga y el neckthru, por lo menos el que usaba un amigo mio.
saludos!
P.D: alguien me podría decir si la serie $$ también la están haciendo en korea? a mi me queda uno aquí, pero es alemán. bajazo
yo ya te digo que con el warwick no te vas a equivocar, y menos aún si ya lo has probado.
especialmente los $$ -corvette o streamer- son especialmente versátiles por la circuitería que montan.
los thumb a cambio tienen unos graves más bonitos y un sustain más largo por el cuerpo de bubinga y el neckthru, por lo menos el que usaba un amigo mio.
saludos!
P.D: alguien me podría decir si la serie $$ también la están haciendo en korea? a mi me queda uno aquí, pero es alemán. bajazo
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Yo tengo un corvette $$ natural oil y la verdad es que no defrauda. Hay muchos $$ edicion limitada con distintas tapas o con un piezo en el puente, pero la versatilidad de sonidos del $$ es genial. Lo mejor es que lo pruebes si puedes. Si eres estas cerca de Madrid te invito a probar el mio para que puedas comparar. Lo bueno es que en el mercado de segunda mano es un bajo que lo encuentras por 700 eur (nuevo esta entorno a 1000-1200, aunque ahora los alemanes le han pegado una subida espectacular). Sigo pensando que esta infravalorado.
Ensayar es de cobardes
gracias por las respuestas tíos, Peterkas, te agradezco muchísimo la propuesta pero me pillas bastante lejos, gracias aun y todo.
Respecto a la versatilidad, es algo que realmente busco en un bajo ya que algunos días me levanto funky y otros me levanto mas heavy que una lluvia de hachas.
Otra cosa que también me importa es el tema precios, porque viendo nuevos es como para irse de espaldas y llega a sorprender, por lo que he visto hay de 600 a 1000, siendo normalmente el thumb más caro.
Lo dicho, sigo esperando opiniones y consejos y a ver que tal sale
saludos!
Respecto a la versatilidad, es algo que realmente busco en un bajo ya que algunos días me levanto funky y otros me levanto mas heavy que una lluvia de hachas.
Otra cosa que también me importa es el tema precios, porque viendo nuevos es como para irse de espaldas y llega a sorprender, por lo que he visto hay de 600 a 1000, siendo normalmente el thumb más caro.
Lo dicho, sigo esperando opiniones y consejos y a ver que tal sale
saludos!