Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Así ha llegado mi TC Electronic Combo750

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
digitaud
B
B

Así ha llegado mi TC Electronic Combo750

Mensaje por digitaud »

Pues eso compis... así ha llegado mi nuevo combo... ya es mala suerte también no?

:smt090 :smt089 :smt022

Imagen

Aún y así lo he estado probando con un bajo de la tienda y joder... qué bién suena la bestia parda.... a esperar que vuelva a llegar como diós manda...
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Vaya que putada!
Si que oi uno de esos y me parecieron geniales. Gran compra (aunque con mala suerte). Donde lo compraste?
digitaud
B
B

Mensaje por digitaud »

En una tienda de Figueres (Girona) dónde siempre les compro todo. Ha sido mala suerte, ya me mandan otro pero me hacía ilusión estrenarlo para el próximo bolo pero... va a ser que no...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Collons!! :(
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

digitaud escribió:En una tienda de Figueres (Girona) dónde siempre les compro todo. Ha sido mala suerte, ya me mandan otro pero me hacía ilusión estrenarlo para el próximo bolo pero... va a ser que no...
No lo preguntaba para despretigiarles ni nada, es simple mala suerte. Disfrutalo (cuando lo vuelvas a tener)
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Es una pena pero seguro que vale la pena la espera. A mi me ha llegado esta semana un TC bg250 y estoy encantado. No pesa nada, suena muy bien y muuuy alto, y tiene más pijadas de las que voy a necesitar.
Report

Mensaje por Report »

:( Sorry...

Paciencia y a esperar un poquito :brindis:
Responder