Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso compis... así ha llegado mi nuevo combo... ya es mala suerte también no?
Aún y así lo he estado probando con un bajo de la tienda y joder... qué bién suena la bestia parda.... a esperar que vuelva a llegar como diós manda...
En una tienda de Figueres (Girona) dónde siempre les compro todo. Ha sido mala suerte, ya me mandan otro pero me hacía ilusión estrenarlo para el próximo bolo pero... va a ser que no...
digitaud escribió:En una tienda de Figueres (Girona) dónde siempre les compro todo. Ha sido mala suerte, ya me mandan otro pero me hacía ilusión estrenarlo para el próximo bolo pero... va a ser que no...
No lo preguntaba para despretigiarles ni nada, es simple mala suerte. Disfrutalo (cuando lo vuelvas a tener)
Es una pena pero seguro que vale la pena la espera. A mi me ha llegado esta semana un TC bg250 y estoy encantado. No pesa nada, suena muy bien y muuuy alto, y tiene más pijadas de las que voy a necesitar.