Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Un Squier Deluxe Jazz Bass Active IV?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
asphalt_12
B
B

Un Squier Deluxe Jazz Bass Active IV?

Mensaje por asphalt_12 »

Buenas tardes con todos, les comento que por estas fiestas navideñas, mi generoso padre me "obsequió" ( en realidad lo compró con el dinero de mis ahorros :( ) un Squier Deluxe Jazz Bass Active de 4 cuerdas, exactamente este modelo (y color)

Imagen

Es mi 2do bajo, el 1ero que adquirí fue un bajo nacional al cual pues el paso de los años ha terminado por joderlo totalmente :( por lo que es mi 1era experiencia con bajos de marca.
Al grano! de los 5 controles que tiene este bajo, he jugado con todos, pero solo he podido identificar al 1ero que es el volumen general, además que cuenta con un Switch el cual en la Página de Fender lo llama "Slap Switch"..yo supongo que tiene que ver con el tema de Slap :roll: , pero creo que sería mejor que alguien con experiencia pueda decirme que función cumplen los demás controles?
:D
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

Yo tengo ese mismo pero en 5 cuerdas y te estoy hablando de memoria porque hace tiempo que no lo toco pero creo que es el primero el volumen, el segundo el paneo de pastillas (para mezclarlas, en el medio sonarían las dos, si lo giras a la izq. suena la del mástil y si lo giras a la derecha suena la del puente), el pote doble es de graves y agudos y el otro es el de los medios.

El swicth es para el slap (yo como no lo hago lo tengo siempre en la posición en la que me gusta más como suena)

Ya te digo que es de memoria.

Un saludo!!
asphalt_12
B
B

Mensaje por asphalt_12 »

Muchas gracias Jonsy68, efectivamente he podido comprobar que esas son las funciones de los controles...con respecto al Switch Slap al principio pensé que era un Switch Activo/pasivo pero como dices es simplemente de slap y ver con el sonido que queda mejor, gracias [-o< :mrgreen:
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

Hola asphalt_2

Yo tmb soy de lima...

sino es indiscrecion... donde lo compro tu papa y cuanto costo?

Gracias por el dato!

Saludos!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
asphalt_12
B
B

Mensaje por asphalt_12 »

Hola José, pues según tengo entendido lo compró en Music Market:

http://www.musicmarket.com.pe/

Le costó cerca de 900 solanos, y pues creo que en estas fechas hay promociones navideñas en algunos de sus bajos, en su página de facebook puedes ver los modelos en promoción, saludos :-D !
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

No lo he mirado, pero probablemente el slap switch active un filtro de frecuencia y recorte fijo en alguna zona de los medios.
Saludos.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Responder