Buenas bajistas! Hace 3 o 4 meses me uní a un grupo del que se iban el guitarra y el bajo. El batería, el guitarra y la cantante querían dar un giro, nada de segunda guitarra, mejor un bajo que metiera bien de viruta, y parece ser que yo era buen candidato, así que el grupo quedó renombrado como 'The old shelter' y nos pusimos a ensayar. Ya habíamos hecho un par de bolos antes, pero el de anoche fue un exitazo. Se grabaron algunos temas en vídeo, y quería dejaros aquí nuestro primer tema, se llama 'Guilty', para que lo sometáis a vuestra crítica sean cosas buenas y malas, no os cortéis. El vídeo es bastante oscuro, y la canción tiene unas cagadas fácilmente reconocibles, intentad no centraros en eso :P
http://www.youtube.com/watch?v=arxm41TPMRA
Por si a alguien le interesa, el equipo que estoy usando es: yamaha rbx374(pastilla del puente, eq con pelin de boost de graves) -> boss OC-2(señal directa 100%, OCT 100%, OCT2 0%) -> aguilar tonehammer (ags encendido con la ganancia a las 11:00) -> markbass 250 (bass y low mid planos, high mid y high a las 3 en punto, sin filtros) -> Ampeg serie B 410HLF.
un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La primera cancnión de mi nuevo grupo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges