Ante todo FELIZ AÑO NUEVO A TOD@.
Me conpre un interfaz usb que incluia pro tools,y ademas tengo el nuendo 3.2,cuando toco me suena por los altavoces el bajo y la musica,me da señal en el ordenador,pero no me da señal para poder grabar el bajo,sale la raya plana, como mi encefalograma.
Haber si alguien me puede ayudar.Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No me da señal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Dexter_Bass
- Moderador
Feliz año! 
Según mi intuición informática
pueden ser dos cosas:
- Que no hayas elegido en el canal en el cual estás grabando la entrada adecuada por la cual estás ingresando con el bajo.
- Que no hayas configurado en el DAW la tarjeta de tu PC. Generalmente en algún apartado del menú opciones...
Espero haberte ayudado en algo.
Caso contrario, nos dices...
Saludos!
Según mi intuición informática
- Que no hayas elegido en el canal en el cual estás grabando la entrada adecuada por la cual estás ingresando con el bajo.
- Que no hayas configurado en el DAW la tarjeta de tu PC. Generalmente en algún apartado del menú opciones...
Espero haberte ayudado en algo.
Caso contrario, nos dices...
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Dexter_Bass
- Moderador
JAJAJA, me has hecho reír bastante!!!vinagres escribió:Gracias otra vez Dexter,eres como el libro gordo de petete,yo se de imformatica lo que tarzan de sastres
Al final se confirma lo de que los bateristas son los mejores amigos del músico, jajaja.
Nah, es broma...
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan