Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Y eso de los marcadores de posición brillantes?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Y eso de los marcadores de posición brillantes?
Buenaas, quería preguntaros sobre los bajos que tienen los marcadores de posición (o dots segun me informan.. xD) brillando, cuesta mucho dinero ponerlos? Algún requisito? es una chorradita, pero la verdad que me gusta el detalle xDD
Gracias!
Gracias!
- lavin_compae_ae
- BAJ

- fretlees112
- BA

No tengo ni idea de lo que puede costar, pero eso si, caro debe de ser, piensa simplemente todo el proceso que se tiene que hacer para ponerlos; quitar diapasón, hacer los surcos por donde irá el cableado, y lo mismo con el cuerpo. Otra pega, es que se suelen ver en los NT, ya que en los BO por el cableado no se podría separar el mástil y cuerpo fácilmente. Y podemos seguir, si es NT, también habría que meterse con la tapa del cuerpo en caso de llevarla... 
Yo me los puse en mi MusicMan Sub. Me costó 430libras. Me los puso Martin Sims que tiene un custom shop en Ashford, Kent.
Envié el bajo y lo fuí a buscar personalmente. Le pregunté que como lo hacía y me dijo que ese era su "secreto" que no demostaba todo el diapasón... la verdad, no sé qué técnica usa pero... el mástil tiene exactamente el mismo tacto y todo igual que antes. Si lo ha desmontado yo no lo diría nunca pq incluso tiene alguna marca de uso que aún sigue ahí... no se como lo hará pero queda niquelado.
Si te interesa más información, aquí me tienes.
Adam.
Envié el bajo y lo fuí a buscar personalmente. Le pregunté que como lo hacía y me dijo que ese era su "secreto" que no demostaba todo el diapasón... la verdad, no sé qué técnica usa pero... el mástil tiene exactamente el mismo tacto y todo igual que antes. Si lo ha desmontado yo no lo diría nunca pq incluso tiene alguna marca de uso que aún sigue ahí... no se como lo hará pero queda niquelado.
Si te interesa más información, aquí me tienes.
Adam.
-
warjazzman
- B