Hola
Alguien me podria decir como conseguir el sonido de Massive Atack, me encanta y no se por donde tirar, evidentemente suena diferente segun cancion o disco, pero algo parecido a Teardrop o Angel mas de los 2 ultimos discos como A prayer for england muchas gracias por tdo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sonido de massive attack
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Uff, creo que no llevo suelto. La verdad es que su equipazo influye mucho, pero dado que soy pobre como las ratas, lo que si que hago en ocasiones es utilizar un EQ Boss con una curva de graves exageradísima (+15, 0, -7.5, -15, -15, -15, -15) y me sale, salvando las distancias, claro, algo similar al sonido que saca en Angel.