Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal Soundblox Multiwave Distorsión Con Anillo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
piketo
B
B

Pedal Soundblox Multiwave Distorsión Con Anillo

Mensaje por piketo »

Bueno eso alguien probo este bicho?parece que biene con un anillo para variar parametros con el movimiento de la mano...
Imagen
Paso un video
http://www.youtube.com/watch?v=Afc6wje_mt8
Yo no había escuchado nunca la marca...conste que puse el buscador y no tiro nada!
Suerte!
El pesimismo de la razón el optimismo de la voluntad!!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El anillo se vende por separado y sirve para más cosas, viene a ser como un pedal de expresión.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Creo que el modelo del que has puesto la foto que es el "sencillo" no tiene opcion de pedal de expresion, cosa que si tiene el de 3 pulsadores, y que es necesario para el anillo. En la distorsion esta bien, pero creo que donde mola de verdad es en el envelope :brindis:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

viejarras escribió:Creo que el modelo del que has puesto la foto que es el "sencillo" no tiene opcion de pedal de expresion, cosa que si tiene el de 3 pulsadores, y que es necesario para el anillo. En la distorsion esta bien, pero creo que donde mola de verdad es en el envelope :brindis:
tiene una conexión trs de 3,6 para el anillo
saludos
:brindis:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

viejarras escribió:Creo que el modelo del que has puesto la foto que es el "sencillo" no tiene opcion de pedal de expresion, cosa que si tiene el de 3 pulsadores, y que es necesario para el anillo. En la distorsion esta bien, pero creo que donde mola de verdad es en el envelope :brindis:
tiene una conexión trs de 3,6 para el anillo
saludos
:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El famoso vídeo de Evan Marien en el que usa uno de éstos, me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=0sB6zVt3C0c En éste vídeo lo usa junto con el super synth de Markbass.
Responder