Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola
Esta pregunta me asalta desde hace tiempo. Hace unos cuantos meses, en thomann entro mucho stock de danelectro. Yo estaba enamorado de una de esas reediciones del 63 (en surf green) y me lo iba a comprar. Al mes siguiente, ya no había casi ningun producto de danelectro (solo pedales). Empece a buscar por otros sitios y no hay en ninguna pagina de las que mire. Tambien me gustaba una guitarra (que me iba a iniciar un poco) concretamente la Dead on 67 y tampoco estan en ningun lado. Y la pagina web de danelectro parece que no se ha actualizado en siglos.
¿Alguien sabe que ha pasado? Me tocara esperar a que una de esas rarezas acabe en compra-venta para poder comprarla
Un saludo
Cierto, yo también me he fijado en lo que comentas.
Hace tiempo compré una guitarra Danelectro, con pastillas lipstick, y sonaba con un tonazo vintage espectacular, me gustaba mucho. Eso si, el clavijero era incapaz de mantener la afinación más de un minuto, y ajustar el puente era una aventura. por lo demás, relación calidad / precio muy buena.
A mí también me gusta la marca y me pasó lo mismo que a ti con la reedición del 67. Y también me pareció curioso que de repente no hubiera de estas guitarras en ningún sitio. He encontrado esto en GORG, que es de apenas 2 meses.
También he visto en su página web una foto de lo que parece ser una presentación de su catálogo de 2012.
Danelectro dejó de fabricar guitarras entre los años 2001 y 2006 y se centró en los efectos. Posteriormente, empezó a construir una tirada limitada de reediciones de guitarras anteriores. Hacía un número fijo año tras año con el fin de removar modelo de guitarra cada temporada. Nunca repetían. Supongo que irán a removar y que ya no queda stock de las antiguas... en dv247 tienen modelos nuevos bajo pedido, dicen que les tardará dos semanas en llegar...
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no