Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MXR M195 Noise Clamp: Problema de saturación?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Spurky
B
B

MXR M195 Noise Clamp: Problema de saturación?

Mensaje por Spurky »

Hola, me han regalado una MXR M195.

Os comento el "curioso" caso que me sucede, a ver si tiene solucion o me deshago de la puerta.

Mi equipo lo formo por: Fender JB USA - Polytune - Sansamp Bass DI - Ampeg SVT450.

Si conecto el bajo directamente al cabezal no existe ningun ruido pero, al conenctarlo por el sansamp este produce ruido. Entonces, pense :idea: Si el ruido lo produce el sansamp, la puerta ira a tras este para evitarlo :!: Pues conectandola entre el y al cabezal lo que sucede es que el sonido que sale es saturadisimo, me jode por completo el sonido, y no de mas distorsion, si no de un sonido con demasiada ganancia y sale saturado.

Entonces decidi ponerlo al principio y despues del afinador y nada... seguia con ello.

Desenchufe, probe cables diferentes y nada... seguia.
Que puede pasar? La estoy usando mal? Podria estar dañada?

A ver si alguien sabe que le puede pasar...

Gracias!
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
Responder