Saludos,
Bueno, ando tras un fender precision, pero mi presupuesto no me llega para un USA. Lo que queria saber que cunde mas, estoy entre uno de la serie standard y un classic 50, que me recomendais?? LLega a haber mucha diferencia entre ambos??
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscaba un fender precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
antoniogranada
- B

Saludos a todos
Me llamo antonio y soy nuevo en este foro. Hace 2 meses tenia esa misma duda existencial y al final elegi la opcion del classic 50' 2 colours sunburst, y te puedo decir que suena muy bien y que es precioso, me lo pille en musicstore por 650 euros (incluidos gastos de envío). Pues nada animo y si te mola ya sabes. Suerte
Me llamo antonio y soy nuevo en este foro. Hace 2 meses tenia esa misma duda existencial y al final elegi la opcion del classic 50' 2 colours sunburst, y te puedo decir que suena muy bien y que es precioso, me lo pille en musicstore por 650 euros (incluidos gastos de envío). Pues nada animo y si te mola ya sabes. Suerte