Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Marshall MB450H o Kustom DE300 HD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
samueel
B
B

Cabezal Marshall MB450H o Kustom DE300 HD

Mensaje por samueel »

Hola!
Necesito ayuda sobre estos 2 cabezales tengo que comprar me uno en breves y estoy entre estos 2.

Estoy mas por el Marshall MB450H alguien de aquí lo tiene , o lo ha probado...?

Mi estilo es Rock pero uso mucho pedales de Fuzz, overdrive.. entonces me gustaría saber si el Marshall MB450H tiene un sonido limpio , y si tiene bastante pegada en graves.

gracias!
Homer
B
B

Mensaje por Homer »

Hola,

Yo tengo el Marshall MB450H con pantalla 4x10. A mi personalmente me encanta su canal classic, el moderno no tanto. Tiene buena pegada y a la vez mucha definición si cuidas la equalización bien (Solo el canal classic tiene tres posiciones de tono).

Te dejo un enlace para que veas como suena. El resultado final en mi caso fue muy parecido a lo que sale ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=Hj9ioYUm6fo

Espero haberte ayudado.
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Personalmente, me iria a por el marshall. Lo he escuchado y probado y suena de miedo (opinion subjetiva, claro esta).
El kustom le he oido buscando videos por youtube y me gusta el rugido que tiene. No se si es muy fiable. Por talkbass lei a un forero decir que tuvo que cambiar la valvula muy pronto. Alomejor era un caso aislado.
Busca videos sobre los dos. De potencia son exactamente iguales, aunque el marshall siempre lo puedes subir a 2ohm. Cabezal+pantalla a 4ohm elijas el que elijas (aunque como he dicho, me quedaria con el marshall)
samueel
B
B

Marshall MB450H

Mensaje por samueel »

Gracias por las repuestas a los 2 , si estoy mirando a ver si me lo compro ya he llamado a varias tiendas para preguntar por el Marshall y me lo recomiendan por versátil y pegada , a ver si cae pronto!
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

Homer
Publicado: Sab Ene 19, 2013 9:38 am Título del mensaje:
Hola,

Yo tengo el Marshall MB450H con pantalla 4x10. A mi personalmente me encanta su canal classic, el moderno no tanto. Tiene buena pegada y a la vez mucha definición si cuidas la equalización bien (Solo el canal classic tiene tres posiciones de tono).

Te dejo un enlace para que veas como suena. El resultado final en mi caso fue muy parecido a lo que sale ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=Hj9ioYUm6fo

Espero haberte ayudado.

tienes la pantalla marshall MB C410 ?
Benjo
Responder