Buenas.
Tengo una duda, a ver si algún hacha me puede ayudar.
El caso es, que tengo un cabezal Ampeg b2re y pensé en comprar un afinador en rack, tipo Korg o algo similar. Pensaba conectarlo en el panel trasero, donde están las entradas para la corriente, altavoz, efectos, etc...Este ampli no tiene entrada para afinador como otros amplis. ¿Puedo conectarlo a la entrada de efectos?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conectar afinador en cabezal (Ampeg)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
tuestabass
- B

Conectar afinador en cabezal (Ampeg)
tuesty tarantino
-
tuestabass
- B

.
Hola danimasa.
Con cerrar el circuito, ¿te refieres a conectarlo en "send & return"? La verdad es que ando perdido en estas cosas.
Gracias...
Con cerrar el circuito, ¿te refieres a conectarlo en "send & return"? La verdad es que ando perdido en estas cosas.
Gracias...
tuesty tarantino
-
tuestabass
- B