Hola gente buena del foro estoy vendiendo 2 amplificadores.
1 . Ampeg BA-112 en perfecto estado : 200 euros
2 . Ashdown MAG 300 Cabezal + bafle de 4/10 todo como nuevo por 250 euros.
Ya se q hay q poner fotos, uso el foro desde hace tiempo, es solo q creo q con dar los modelos de los amplis se pueden buscar facilmente en la web.
Un saludos para todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vemdo Ampeg pequeño y Ashdown 4/10 + cabezal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
cesarperez
- B

Vemdo Ampeg pequeño y Ashdown 4/10 + cabezal
Cesar Perez Capote.
Re: Vemdo Ampeg pequeño y Ashdown 4/10 + cabezal
Muy buenas compañero. Siento decirte que el tema de poner fotos es una norma y es básicamente para que el vendedor y el equipo del foro vea que el artículo que se vende es realmente lo que se anuncia (ya ha pasado más veces que se ofrecen amplis USA y luego en las fotos se ve que son China, etc), y además, así se ve claramente el estado en el que se encuentracesarperez escribió: Ya se q hay q poner fotos, uso el foro desde hace tiempo, es solo q creo q con dar los modelos de los amplis se pueden buscar facilmente en la web.
Por favor, pon la foto a la mayor brevedad posible o los moderadores te tendrán que cerrar el anuncio
Guelmies escribió:Hola, el ashdown solo, sin bafle lo vendes?? puedes poner un link del equipo en particular??
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente