Hola,
Acabo de comprar un contrabajo acústico 1/2 que me he encontrado en un cash converters. Y voy a matar el gusanillo, mientras ahorro para uno eléctrico.
Mide 96 cm desde la cejuela hasta el puente, así que creo que es un 1/2.
Lleva unas flat con bastante buen aspecto de salud. El problema es que le falta la cuerda gorda, así que si a alguien le sobra una cuerda de estas características, o ha cambiado el juego completo, le compro las viejas.
Me dá igual la calidad, o que estén viejas. Quiero devolverle la tensión al conjunto, ir probándolo y si es posible no quiero gastar demasiado. Solo que sirva para esta medida de contra.
Un saludo.
P.D. Este finde, con más tiempo le hago unas fotos y lo presento en sociedad.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Comprada] Cuerda E contrabajo 1/2 o juego completo,baratito
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges